¿Dos fueras de juego y una posible falta?: así fue el polémico gol de Isak

El Real Sociedad - Real Betis ha dejado una jugada para la polémica. El tanto del cuadro donostiarra ha llegado en una jugada complicada para el colegiado del partido y el VAR. En dicha acción ha venido el gol de Isak para adelantar a la Real Sociedad.

Primero, los futbolistas del Betis reclamaron una posible falta de Mikel Merino sobre Paul. El futbolista de la Real salta, cabecea la pelota y al mismo tiempo derriba al centrocampista verdiblanco. Soto Grado y el VAR no vieron nada. La acción continuó en el área del Betis y, después de una serie de pases, Isak marcaba para la Real. En el tiro del futbolista sueco, Portu estaba en claro fuera de juego. Sin embargo, la revisión del VAR estimó que el ex del Girona no entraba en la trayectoria de la pelota y de la visión de Joel Robles.

Jugada polémica del Real Sociedad - Real Betis.
Jugada polémica del Real Sociedad - Real Betis.

En el primer inicio de la jugada, Portu y Oyarzábal van a la carrera del pase de Merino y su posición es dudosa. El VAR no ha mostrado la revisión de la acción en dicho momento. Al final de la jugada, la pelota acaba en la red de la portería del Betis.

Aquí puedes ver la jugada:

2 comentarios

  1. Vicente de Utrera

    Lo dije,los árbitros han hecho como en el partido de ida, a Sanabria le rompen la camiseta y no pitaron penalti y si le dieron un gol ilegal a la Real. casi calcado, la Real empata gracias a los árbitros, agarrón a canales, en la primera parte Penalti que no pita, penalti a Tello que no pita, penalti de la Real mano (brazo pegado antebrazo despeja el balón que va a puerta que no pita, gol de la real con falta y fuera juego, faltas al Betis que no eran, y falta de la real que tampoco pitaba. El Becerro del VAR, es un antibetico que hay que denunciar pero por lo civil, nos persiguen sus castigos con mala leche.y el pelele del campo (el arbitro), en la segunda parte se dedico mas a desquiciar al Betis no aplicando el mismo criterio y rasero.El Betis marca el Gol a la real y lo anula y los dos penatis que no pito al Betis si se lo pitaria a la Real, eso no es competir en las mismas condiciones. Dios mio el mater.Merino el leñero oficial contra el Betis.

  2. Pepe

    Más de lo mismo. Indignante, despesperante. Cualquier acción que tenga la más mínima siempre se pita en contra del Betis.... y lo del VAR no tiene nombre. Creo que ya está bien, desde mi punto de vista tendría que salir algún directivo públicamente y poner a todo el estamento arbitral a parir. Total, si no pueden tomar ninguna represalia ya que peor que nos están tratando no pueden hacerlo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *