Es Noticia
Pellegrini: "A lo mejor si dura un poco más lo ganamos"

Pellegrini: "A lo mejor si dura un poco más lo ganamos"

DMQ

Gran reacción la que ofreció el Real Betis en su visita al Reale Arena. Después de una segunda mitad gris, los cambios de Manuel Pellegrini dotaron de frescura a un equipo que terminó consiguiendo un empate agónico.

Un resultado importante para el Real Betis, viendo cómo se dio el partido tras el paso por vestuarios. Así lo reconoció el propio Pellegrini al término del mismo: "Me parece muy meritorio lo del plantel, empatar en un recinto tan difícil y un equipo complicado como lo es la Real Sociedad".

Además, quiso apremiar la actitud del equipo: "El fútbol tiene muchas cosas que no tienen explicaciones. El primer gol lo sentimos, nos desordenamos pero tuvimos esa capacidad que tiempo atrás no teníamos. Seguimos convencidos de dar la vuelta del resultado y lo hicimos sacando un buen empate. A lo mejor si dura un poco más lo ganamos. El fútbol es así, mientras el partido no termine el marcador puede dar la vuelta".

Por último, Pellegrini remarcó la importancia de recuperar efectivos de cara a este segundo tramo de temporada: "Debe ser el cuarto partido que jugamos cada tres días. Tello se recupera de una lesión muscular, Montoya, Álex Moreno, Joaquín y  Guardado vienen con el tema del covid, después de 18 días sin trabajar... En la medida que se incorporan tenemos más variantes. Hoy entraron muy bien, le dieron un cambio a la cariz del equipo. Con la calidad que tienen pudimos armar jugadas con las que pudimos empatar el partido".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lo que hay que oir

    El ingeniero ahora también es adivino, lo que hay que oír, a lo mejor si dura más. te hubieran puesto mirando pa Gelves criaturita

Cargando