El Betis comunica que pagará la cláusula de Unai Rementería

Un contenido de:
Á.B

Unai Rementería.
Unai Rementería.

Avances importantes los que ha logrado el Real Betis en las últimas horas para reforzar el filial. La entidad le ha comunicado al Arenas de Getxo que pagará la cláusula de Unai Rementería, centrocampista de 21 años que llegaría para reforzar el filial.

El Real Betis pagará los 30.000 de su cláusula de rescisión y así lo ha confirmado el propio director deportivo del cuadro vasco. Toño Vadilio, en su entrevista para El Diario, ha confirmado lo leído anteriormente. "Nos han trasladado que están interesados en Unai y que están dispuestos a llevarlo ahora pagando la cláusula", ha comentado

Aunque la intención del club es firme, la decisión final la tiene el Athletic Club. El cuadro rojiblanco guarda un convenio con el Arenas de Getxo y tiene preferencia en el tanteo, por lo que antes ha de decidir si firma o no al jugador. Si no lo hace, llegaría a Heliópolis para reforzar al equipo de Manel Ruano.

Eso sí, antes el filial debería liberar una ficha. Unai Rementería acumula tres goles en diez partido, lo que le consolida como uno de los referentes del quinto clasificado del Grupo 2A de la división de bronce. El menudo centrocampista salió de la cantera de la Real Sociedad y se ha curtido en equipos como el Amorebieta o Portugalete. Ahora Brilla en el Arenas de Getxo.

Unai Rementería, futbolista que interesa al Real Betis.
Unai Rementería, futbolista que interesa al Real Betis.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *