Una historia con final feliz: Joaquín hace realidad el sueño de Ander

El fútbol son detalles, recuerdos o gestos que lo convierten en algo más que un simple deporte. Una actividad que guarda un sinfín de historias y curiosidades como la que convirtió a un pequeño socio de la Real Sociedad en un 'fanático' del Real Betis. Y todo gracias a Joaquín Sánchez.

El duelo de este sábado, en el Reale Arena, sirvió para que el pequeño Ander cumpliera su sueño: conocer a Joaquín Sánchez. Ambos compartieron momentos muy especiales en la previa y al término del encuentro. Un gesto brillante del futbolista, fenómeno dentro y fuera de los terrenos de juego.

Joaquín y el pequeño Ander, en Donostia.
Joaquín y el pequeño Ander, en Donostia.
Joaquín y el pequeño Ander, en Donostia.
Joaquín y el pequeño Ander, en Donostia.

Ander, un bético más gracias a Joaquín

Ander es un pequeño socio de la Real Sociedad que tiene en Joaquín Sánchez a su ídolo. Tanto es así que el joven aficionado se ha convertido en un aficionado más del Betis de ver tanto sus chistes. Gracias al portuense, el club tiene un nuevo seguidor.

La emoción del chaval por el Betis y por el futbolista se viralizó en el confinamiento con un vídeo. Su tío, David rubio, le regaló una equipación del equipo verdiblanco con el nombre de Joaquín,  después de tanto tiempo sin ver a su sobrino por el coronavirus.

"Ander, ¿qué pasa? Te ha gustado el regalo de la camiseta del Betis con mi nombre. Ya he visto en el vídeo que te ha gustado muchísimo. Me alegro y te mando un fuerte abrazo. ¡Adiós, chulo!", le dice Joaquín a Ander el vídeo que el club bético ha colgado en su cuenta y que es continuidad al de el propio niño", le respondió el portuense. Este sábado por fin ambos pudieron conocerse.

4 comentarios

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    eSO ES LA AUTOCONVENCION DE USTEDES PARA PASAR EL ARDOR, QUE CAEMOS MAL EN TODOS SITIOS DICE JAJAJAJAJA MIRA LOS FOROS ARGENTINOS Y DE MARRUECOS POR EJEMPLO CRIATURA ENVIDIOSA, A LOS GRANDES SE LES TEMEN CRIATURITA

  2. Campeón copa 77

    Hace tiempo que estabas escondido azote pero como sois todos los ligas de 22 tan cobardes que no dais la cara ahora diciendo tonterías de los títulos de la copa de los jueves la de los pueblos.eso es lo que hay el betis es ese y no tu puto equipo que por cierto te recuerdo que desapareció y que cae mal en todos los sitios.

  3. Ismael

    Joaquín eres único para nosotros los béticos y para toda España, sigue así.tu todavía no eres leyenda eres realidad mucho BETIS

  4. AZOTE VERDOLAGA

    esta pagina siempre le dedica una parte al tema zoziar,no hace lo mismo sin embargo con el SEVILLAFC.pese a lo que digan y los medios quieran hacer parecer,el SEVILLAFC tiene mucho tiron,por que sino por que iba a ganar mas dinero por television que el betin?.por mucho que nos humillen,nos insulten desde madrid y nos digan,seguiremos molestando en el campo,ganando a los grandes y consiguiendo titulos,que es lo que jode en este pais.viva el sevillafc.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *