Es Noticia
Un sábado casi mágico para el Betis multidisciplinar

Un sábado casi mágico para el Betis multidisciplinar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Coosur Betis-Unicaja (Foto RBB).
Imagen del Coosur Betis-Unicaja (Foto RBB).

Fecha redonda para las distintas disciplinas del Real Betis. Filial, Coosur y Futsal lograron tres triunfos de mérito, que permite a los tres equipos seguir con paso firme en la lucha por sus respectivos objetivos.

El Coosur Betis ha roto este sábado su serie de cuatro derrotas consecutivas al ganarle el duelo de rivalidad regional a Unicaja (78-75), en un encuentro en el que el equipo malagueño, en el que debutaba en el banquillo el entrenador griego Fotis Katsikaris, ha sido víctima de su mal porcentaje de tiro exterior, lo que prolonga su crisis de juego y resultados una jornada más.

El Betis Deportivo, como un tiro

Intratable sigue el Betis Deportivo. Los de Manel Ruano dieron la campanada en el Enrique Roca de Murcia, uno de los mejores estadios de la categoría. El filial verdiblanco fue mejor que su rival durante los 90 minutos y se llevó con justicia unos tres puntos que le meten de lleno en la zona alta de la clasificación. El primer tanto del encuentro llegó tras una buena combinación en zona de tres cuartos de campo que culminó Calderón. Los locales intentaron reponerse del golpe con más corazón que cabeza, pero el que seguía teniendo el control era el equipo de Manel Ruano, que apenas sufrió durante todo el partido. Es más, en la segunda parte encontró los espacios necesarios para sentenciar con un tanto de Raúl e incluso pudo conseguir un resultado más abultado en los instantes finales.

Con este resultado, el Betis Deportivo acumula nada más y nada menos que diez partidos sin conocer la derrota, dejando su portería a cero en seis de ellos.

El Betis Deportivo celebra el gol de Raúl en Murcia (Foto: RBB).
El Betis Deportivo celebra el gol de Raúl en Murcia (Foto: RBB).

El Betis Futsal se llevó el derbi andaluz de la LNFS. El cuadro verdiblanco se impuso con autoridad al Córdoba, gracias a un partido muy completo de lo de Juanito.

Tras una primera mitad de tanteo, la cita se desequilibró después del descanso. Ivi, Emilio Buendía, Eric y Borja Blanco sellaron un parcial de oro, que logró dejar al Betis con 1-5 en el marcador. Los locales reaccionaron y por momentos noquearon al Betis pero Burrito cortó en seco esa reacción.

Tres puntos que permiten al Betis igualar a puntos a Zaragoza, ElPozo Murcia y Viña Albalí, con los que pelea por entrar en ese play off por el título.

El Féminas, en descenso

La nota negativa la firmó el Betis Féminas. Las guerreras verdiblancas siguen sin alzar el vuelo y esta vez la reacción de Ángela Sosa fue insuficiente. El cuadro bético apenas ha logrado dos triunfos este curso y es el penúltimo clasificado, con dos partidos más que el colista.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. EL MAS GOLEADO DE LA LIGA DEL UNIVERSO 34

    JAJAJAJAJA UN DIA BUENO QUE TIENENNN JUASJUAS Y YA SACAN PECHO LOS SEGUNDONES JUASJUAS DESPUES NO TIENE NI PA TRAER AL PRIMO LEJANO DE SOKRATIS Y JUR JUR JUR EL AÑO QUE VIENE PODEIS HACER UN EQUIPO DE PETANCA PA QUEDAR EN ALGO DE LOS PRIMEROS AQUI EN TREBUJENA SOMOS MUY BUENOS EN LA PETANCA JUASJUASJUAS ETRENOS SEGUNDONES EN TODO Y SE ME HABKAS DE SOCIOS PREGUNTA EN GRANADA CON 13.000 JUGANDO POR EUROPA JUR JUR JUR JUR ESO SI EN GOLES EN CONTRA SOIS LAS BUENO DEL UNIVERSO 34 OIIIGAAAAAA JUR JUR JUR YA LOS EMPATITOSCON LOS EQUIPOS GRANDES LO TOMS¡AN COMO UNA VICTORIA LOS ACOMPLEJAOS JUR JUR JUR MIAU MIAU

  2. solo baloncesto

    Hoy, como es domingo, las cloacas están cerradas y los roedores no pueden salir. Saludos

  3. Francisco Herrera Betiquisimo

    Como balas de. Cañón. Siempre unidos seremos mucho más grandes. Desenmascararemos a los oportunistas y mercenarios que, como buitres, esperaban una debilidad extrema, para saltar sobre su víctima, ayudados por la inmensa desgracia de la pandemia. Carroñeros!!!!!

Cargando