Es Noticia
Todo un experto en levantar partidos en 2021

Todo un experto en levantar partidos en 2021

DMQ

El Real Betis ha mostrado una llamativa capacidad de reacción en los últimos partidos con varios ejemplos en 2021 que le han hecho remontar o rescatar puntos después de ir por debajo en el marcador. Una competitividad siempre interesante en el fútbol, que no siempre había aparecido en el cuadro bético de los últimos años.

Los duelos ligueros ante la Real Sociedad y el Celta de Vigo son dos ejemplos, también aunque fuera en una situación distinta por el rival sucedió en la Copa del Rey contra el Mutilvera. Tres reacciones del Betis en este 2021 que han valido para variar rumbos de partidos que estaban en contra y que denota un espíritu del equipo entrenado por Manuel Pellegrini.

El Betis perdía 2-0 contra la Real Sociedad en el Reale Arena en el minuto 85 después de una segunda parte donde había sido superado. El gol de Canales, tan un extraordinario pase de Joaquín Sánchez, y el del propio portuense, asistido por Cristián Tello, rescataron un punto en apenas unos minutos en un equipo que tiró de orgullo y calidad.

Nabil Fekir con la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir con la pelota (foto: Kiko Hurtado).

También perdía este miércoles contra el Celta de Vigo en el Benito Villamarín, en este caso por 0-1 al cuarto de hora. Los verdiblancos, con doblete goleador de Canales, le dieron la vuelta al marcador antes del descanso y acabaron ganando los tres puntos. Catorce meses hacía que el equipo no remontaba en LaLiga, desde noviembre de 2019 contra el Valencia.

Igualmente sucedió contra el Mutilvera en la segunda ronda de la Copa del Rey. El Betis perdía tras un tempranero gol y antes del descanso, a base de los golazos de Miranda y Emerson, le dio la vuelta al marcador para vivir una plácida segunda mitad y seguir avanzando en el torneo copero.

Canales y Joaquín sobre las remontadas

Una actitud de la que, por ejemplo, hablaba Canales al hilo del partido contra la Real Sociedad: "Estoy muy orgulloso por el equipoque no ha bajado la cabeza, que otras veces nos llevábamos cuatro o cinco goles. Y el equipo ha seguido manteniendo la cabeza alta". También se refería a esta cuestión Joaquín: "El equipo está remontando resultados con equipos importantes. Lo hicimos con el Celta y hoy hemos empatado con un rival muy difícil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando