Es Noticia
Sokratis se acerca al Olympiacos

Sokratis se acerca al Olympiacos

DMQ
Foto autor
J. C.
Sokratis con la camiseta del Arsenal.
Sokratis con la camiseta del Arsenal.

Ya lo advirtió hace unos días Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis, que "al 99,9 por ciento" no había fichajes en el mercado de invierno. Uno de los jugadores que apareció en la órbita de la entidad verdiblanca fue Sokratis, central libre que podría volver a Grecia y encontrar acomodo en el Olympiacos en los próximos días.

Según señala el periodista Gianluca Di Marzio, el destino de Sokratis, que hace unos días quedaba libre tras desvincularse del Arsenal, será el Olympiacos que reforzará así su defensa. El central apareció entre las opciones barajadas por el Betis, aunque las dificultades económicas complicaron que el club bético pudiera asumir el costo de su ficha.

El central de 32 años buscaba ahora nuevo destino y no le faltan pretendientes. En las últimas semanas ha sido relacionado con clubes como el Genoa, el Fenerbahçe o el Betis. Todo hace indicar que el Olympiacos podría ser el destino final de este defensa, aunque todavía no existe oficialidad sobre su regreso a su país.

Resta algo más de una semana para que se cierre el mercado de invierno y la incógnita en el Betis es saber si alguno jugador de su plantilla se marchará. El peso de una posible propuesta determinará si alguno de ellos sale y, así, el club verdiblanco puede aliviar las cuentas que necesitan de ventas antes de finalizar el ejercicio económico.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo que hay

    Miwelete amigo bético ni tu nombre sabes escribir?has escrito tres párrafos y te has equivocado 5 veces.tus padres son primos? Eso lo explicaría todo

  2. UnBetico

    A los palanganas boyantes y risoñeros, que ya les tocara.. cada martin tiene su... Alguna asquerosa envididia debeis tener para entrar en la zona del Real Betis Balompie, que para decirlo os teneis que labar buestra asquerosa boca con lejia. Escribir en vuestra zona y no molesteis mas a donde no os llaman. Por muchas copas que ganeis, el xhevilla es una mierda

  3. Miwuel angel

    No encaña mas lo betico que si vamos ficha ah fulano pero si esta tienso meno promente y mas fichaje

  4. TiesuraYlaMaMas

    Ni el SoGratis quiere ir al proyecto tieso manqueperdedor mayula ajajajajaja tanto rascarte te vas a poner el careto como el de Fredy Krueger, menga mooongggghuuui que echamos de menos tus pamplinitas del estadio y el contar zozio 🤡🤡🤡🤡🤡

Cargando