Es Noticia
Joaquín y su regreso: "Después del virus, marcar y rescatar un puntito... ¡de lujo!"

Joaquín y su regreso: "Después del virus, marcar y rescatar un puntito... ¡de lujo!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez, capitán de Real Betis, no podía esconder su felicidad a la llegada a Sevilla después de cómo resultó el final de partido que acabó con el empate de los verdiblancos frente a la Real Sociedad. El portuense, en su primer partido tras dejar atrás el coronavirus, asistía en el primero y marcaba en el segundo tanto.

Cuestionado por ElDesmarque, Joaquín mostraba su felicidad. "Después del tiempo que me he pegado con el virus debutar marcando y rescatando un puntito... ¡de lujo!", contestaba el portuense que a sus 39 años sigue sumando hitos a su carrera. "De eso no se cansa nunca nadie, es lo bonito, así que contento", añadía en el aeropuerto de San Pablo antes de subirse al autobús del equipo.

Joaquín, a su llegada con el Betis desde San Sebastián. (Imagen: ElDesmarque).
Joaquín, a su llegada con el Betis desde San Sebastián. (Imagen: ElDesmarque).

El coronavirus dejó fuera de combate Joaquín, que sumó sus primeros minutos contra la Real Sociedad en este año 2021. Con el gol logrado, el capitán del Betis, entre otros registros, puede presumir de haber marcado en cuatro décadas diferentes. Un detalle de la dimensión del futbolista bético que ya piensa en la cita copera de este martes, precisamente otra vez ante la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando