El que tuvo, retuvo: El recital técnico de Denilson durante una pachanga

Denilson es uno de los futbolistas que marcó una época en el Real Betis. El que fuera en su día el fichaje más caro de la historia del fútbol, siempre ha manifestado el sentimiento por su exequipo, único club en el que jugó en España. Campeón de Copa con el Betis de 2005, ahora Denilson está retirado en Brasil y cuando saca algo de tiempo sigue jugando al fútbol con los amigos. En una de esas pachangas, el brasileño ha deleitado a los asistentes con sus regates para, directamente, ridiculizar a su adversario.

En el vídeo que el propio Denilson ha subido a su perfil en redes sociales, el exfutbolista tira hasta tres caños y varios sombreros al jugador contrario.

Durante su etapa como futbolista, el brasileño siempre se caracterizó por su habilidad técnica y su capacidad para deshacerse de los contrarios. La bicicleta era el regate que más utilizaba y que, sin duda, marcaba su juego por la banda izquierda.

Denilson, en un partido de la temporada 02/03.
Denilson, en un partido de la temporada 02/03.

Durante 2019, el exjugador del Real Betis fue nombrado embajador de LaLiga. En acto en dicho año, el brasileño reconocía que siempre que podía seguía al Betis. "Desde Brasil sigo a mi Betis y es el más importante que el equipo tiene hoy. Y sigue jugando bien. Se encuentra en un nivel físico muy bueno y la calidad se le sale", decía sobre su exequipo y Joaquín.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *