La renovación de Joaquín, una misión pendiente

Joaquín Sánchez es el capitán del Real Betis y una de las referencias del club. El portuense está demostrando que a su 39 años tiene nivel para seguir dando lo mejor de sí en el Betis.

Dentro de su buena temporada, hay que recordar que Joaquín termina contrato en junio del presente año. Por el momento, en el club hay tranquilidad para atacar la prolongación de contrato de Joaquín. De hecho, tal y como ha podido saber ElDesmarque, todo dependerá del deseo del futbolista. En la entidad se entiende que Joaquín es un emblema y que su voluntad es un aspecto a tener muy en cuenta. El tema de la renovación llegará.

En una entrevista reciente con esta casa, el gaditano se mostraba tranquilo. "No, de momento nada. Tampoco cuando en su día renové un par de veces. Dije lo mismo. Si llega el momento que pueda hacerlo, me encuentre bien y el club vea que pueda seguir sumando... perfecto. Que no, estoy preparado y mentalizado para que así sea el día que tenga que terminar. No le doy muchas vueltas ni lo pienso mucho porque intento vivir el día a día y ser feliz con lo que tengo ahora, que no es poco. Lo que tengo en mente ahora mismo es que el equipo tenga éxitos deportivos a la altura de este club y esta afición", decía el gaditano en su entrevista con ElDesmarque.

Joaquín Sánchez celebra uno de los goles del Betis.
Joaquín Sánchez celebra uno de los goles del Betis.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *