Es Noticia
Pellegrini: "Joaquín ya no puede sorprender a nadie"

Pellegrini: "Joaquín ya no puede sorprender a nadie"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha repasado diferentes nombres propios de la plantilla bética durante su rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad. Joaquín Sánchez, protagonista contra los vascos en LaLiga el pasado sábado, Sergio Canales, Joel Robles y Paul Akoukou han aparecido en su comparecencia por las preguntas.

El chileno elogió al capitán del equipo al ser cuestionado por lo que hizo contra la Real Sociedad. "Joaquín ya no puede sorprender a nadie. Los jugadores con esa calidad siempre aportan cosas importantes en los partidos", explicó Pellegrini que siguió: "No lo puse más minutos porque venía de un tiempo largo sin entrenar, pero la calidad no se pierde. Por su trayectoria y su jerarquía, siempre es un jugador importante. Veremos su rol en este partido".

Pellegrini también tuvo palabras sobre Canales. "Lo que hace Canales no es producto de la casualidad, es producto del esfuerzo. Con lo que está dando estamos todos contentos, no necesitamos exigirle más; necesitamos cuidarlo", señaló el entrenador del Betis que explicó en su respuesta final la razón de que no lance todos los balones parados.

Otro futbolista por el que se le preguntó fue Joel Robles: "Joel tiene el respaldo absoluto. Todos los porteros pueden cometer algún error en un determinado momento. Cuenta con la confianza de todos.  Lo jugó casi todo en el mes de enero y los resultados fueron muy positivo. Está dentro del nivel que nosotros esperamos".

Finalmente, Pellegrini dio su punto de vista sobre Paul. "Está comenzando su carrera y a veces no logra calcular cuándo frenar y cuándo atacar el balón. Es algo impetuoso, pero quiere aprender, va mejorando y creo que le va a dar mucho a este equipo", ha indicado el entrenador del conjunto verdiblanco sobre el centrocampista costamarfileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando