Es Noticia
'Tiqui taca con gol': la jugada que resume el momento del filial de moda en España

'Tiqui taca con gol': la jugada que resume el momento del filial de moda en España

DMQ
Los jugadores del Betis Deportivo celebran un gol.
Los jugadores del Betis Deportivo celebran un gol.

El Betis Deportivo atraviesa un extraordinario momento de forma que le coloca cuarto en su grupo 4B de Segunda B. Los de Manel Ruano, que sólo han perdido un partido esta temporada, vencieron el pasado fin de semana al Real Murcia a domicilio por 0-2. Un duelo en el que el filial bético dejó muestras de la calidad que atesora en el primer gol.

Una jugada trenzada, llena de toques y combinaciones, y que acabó José Manuel Calderón en el segundo palo tras un control y una precisa definición. Una acción colectiva en la que participaron buena parte de los jugadores del Betis Deportivo y que supuso el 0-1 en el minuto 17. Luego redondeó la victoria con un nuevo tanto de Raúl García de Haro en el 67'.

La temporada del Betis Deportivo está siendo muy meritoria en su vuelta a Segunda B. Tanto que es cuarto en la clasificación, igualado con el tercero a 18 puntos, el Córdoba, que marca el límite de los que lucharan por el ascenso en la segunda parte de esta nuevo formato que tiene la categoría de bronce. Un conjunto bético que sólo ha perdido un partido, el de la primera jornada El Ejido 2012, y que ha dejado su portería a cero en seis de los once partidos disputados.

El Betis Deportivo se ha convertido en uno de los filiales que mejor puntuación suma de toda España. Sólo el segundo equipo del Athletic de Bilbao, con 21 puntos de 36 posibles, y el del Barcelona, con 19 de 36 posibles, pueden superar la puntuación bética. Todo en un año, además, varios jugadores son citados habitualmente con el primer plantel.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CRM

    Desde luego el que no se consuela es porque no quiere. Filial de moda en España, jajajajaja. El filial del mejor equipo de Andalucía está haciendo una campaña mediocre y está a 3 PUNTOS DEL FILIAL DE MODA !!!! En fin, con estas noticias, la mazazoziá el manquepierda y demos más ochentitiochimil zozios os consolas. Y de fichajes que ? Perdón, los equipos tiesos a la espera de un fichaje de 0 euros y que cobre 450 euros a media jornada.

Cargando