Varios cambios obligados en el once del Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Álex Moreno, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Álex Moreno, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis se juega media temporada ante la Real Sociedad. Los de Pellegrini buscan el pase a octavos, que permitiría a la entidad soñar con cotas mayores en la Copa del Rey. Un duelo en el que se esperan varias novedades de peso respecto al equipo que empató el pasado sábado en el Reale Arena.

Como mínimo, Pellegrini está obligado a introducir un par de cambios obligados respecto al último once. Uno de los más significativos llega en el carril izquierdo. El técnico dejó fuera de la convocatoria a Juan Miranda, por decisión técnica, pese a que lo había jugado casi todo desde el positivo por covid de Álex Moreno. Será este el que vuelva a la titularidad, como ya lo hiciera en Gijón. Una oportunidad idílica para reivindicarse después de que su compañero le haya quitado el puesto.

La otra gran ausencia por decisión técnica es la de Loren Morón. El marbellí viene siendo el titular liguero desde la entrada de año. La lógica dice que su lugar lo ocupará Tonny Sanabria, el recambio más habitual del canterano.

Sanabria celebra el gol del Betis ante el FC Barcelona.
Sanabria celebra el gol del Betis ante el FC Barcelona.

Pellegrini ya advirtió que haría cambios y se esperan varias novedades más en el once del Betis. Guido Rodríguez no se ha recuperado a tiempo, por lo que será Paul el que repita en el centro del campo. Otra de las incógnitas por despejar es saber quién será el tercer atacante que acompañe a Nabil Fekir y Diego Lainez tras el punta. Podría ser Juanmi Jiménez, sin descartar que el buen final de partido le diera un hueco en el equipo a Tello o Joaquín. A la defensa podría volver Sidnei, por dar descanso a Víctor Ruiz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *