La cita del agente de Sanabria con el Torino

Un contenido de:
J. C.

El mercado de invierno entra en su recta final en la que deben concretarse los movimientos antes del martes que viene. Uno de los nombres que aparece como protagonista en el Real Betis es el de Tonny Sanabria, a quien el Torino pretende desde hace algunas semanas. La opción sigue más abierta que nunca, con una reunión entre el agente el jugador y el club italiano como ejemplo.

Así, Sky Sport, informa este martes de la reunión que desde este mediodía mantienen Gabriele Giuffrida, agente de Tonny Sanabria y Lukas Lerager, y Davide Vagnati, director general del Torino. Los dos jugadores son pretendidos por el equipo italiano y la citada noticia se hace eco incluso de una foto sobre los presentes en la reunión.

Sanabria, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Sanabria, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El gran valedor para que Sanabria puede llegar al Torino es Davide Nicola, quien era nombrado hace poco como nuevo entrenador del equipo y que tuvo a sus órdenes al delantero paraguayo durante su estancia en el Genoa. Una razón para que los italianos insistan en el futbolista, pese a que la primera oferta de 7 millones de euros no colmaba los deseos del Betis.

Una de las opciones que se apunta desde Italia es una cesión con diferentes fórmulas para la compra. Si la adquisición fuera obligatoria ganaría enteros la posibilidad, dado que el Betis necesita hacer caja para aliviar las cuentas y eso debe hacerlo antes de que finalice el ejercicio. La delantero, con excedente de efectivos, es una de las líneas que podría registrar salidas y Sanabria sigue siendo objeto de deseo del Torino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *