Es Noticia
El alegrón de Dani Ceballos por los goles de Borja Iglesias
Ofrecido por

El alegrón de Dani Ceballos por los goles de Borja Iglesias

DMQ
Canales felicita a Borja Iglesias (Foto: Kiko Hurtado).
Canales felicita a Borja Iglesias (Foto: Kiko Hurtado).

Los dos goles que este martes ha marcado Borja Iglesias a la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa del Rey han sido los más cantados este año en el Real Betis. El doblete del delantero certificó el pase verdiblanco en el torneo, culminando la remontada en un choque vibrante. Pero además, los tantos significaron la resurrección de Borja Iglesias, que atraviesa una crisis de juego y puntería sin parangón. Todo el mundo bético se alegró por ello, incluso en la distancia. Como Dani Ceballos, jugador del Arsenal.

"Ha vuelto", escribió el utrerano en su perfiles de las redes sociales, acompañando la frase con un emoticono de un oso panda y una cara amorosa. El Panda, como así le llaman cariñosamente en el mundo del fútbol a Borja Iglesias, es el indiscutible protagonista de esta eliminatoria de la Copa. Sus goles le han dado el pase a un Real Betis que sigue imbatido en lo que va de 2021.

Borja Iglesias lleva un año y medio en el Real Betis con un rendimiento pobrísimo. De hecho, sus pocos goles hasta la fecha (nueve en 56 partidos) hacen parecer aún más caros los casi 30 millones que pagó el Betis al Espanyol en el verano de 2019. El delantero está viviendo momentos muy duros y ha pasado a ser la tercera opción en la punta del ataque para Manuel Pellegrini, tras Loren y Sanabria. El canterano no fue citado hoy para reservarlo de cara a laliga y el paraguayo fue el titular por delante del propio Borja Iglesias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando