Es Noticia
El primer, y anhelado, rugido de Borja Iglesias: el gol que lo cambió todo
Ofrecido por

El primer, y anhelado, rugido de Borja Iglesias: el gol que lo cambió todo

DMQ
Borja Iglesias celebra su gol (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias celebra su gol (Foto: Kiko Hurtado).

El delantero Borja Iglesias dio al Betis el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey (3-1) con dos goles en la prórroga de un partido que se jugó bajo una espesa niebla y en el que a la Real Sociedad, que se adelantó en el marcador en la primera parte, le sentó peor el jugar con diez futbolistas que al Betis, que también sufrió una expulsión.

Tras el empate de Canales, fue Borja Iglesias en la prórroga el que deshizo las tablas en el minuto 96 con su segundo tanto de la temporada, que llegó en el mejor momento para un futbolista que no goza de demasiadas alegrías desde que es verdiblanco. Una definición perfecta con la zurda tras un pase mágico de Rodri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando