Es Noticia
Borja Iglesias: "Es un día para disfrutarlo; la Copa ilusiona"

Borja Iglesias: "Es un día para disfrutarlo; la Copa ilusiona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Iglesias tras uno de sus goles (foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias tras uno de sus goles (foto: Kiko Hurtado).

Borja Iglesias, autor de los dos goles en la prórroga que han dado este martes al Betis el pase a cuartos de final de la Copa a expensas de la Real Sociedad (3-1), declaró tras el partido que "es un día para disfrutarlo" pero recalcó que el pase "ha sido un trabajo de todos, no únicamente" suyo.

"En el 2-1 Rodri me ve muy bien, se la he metido al portero al palo corto y me ha salido bien. Todos hemos dado un paso adelante. El cambio viene de diciembre, hemos ido a por el partido desde el arranque", manifestó Borja Iglesias.

El ariete gallego afirmó que "la Copa ilusiona a todos: a jugadores, cuerpo técnico y a la afición" porque "es un campeonato muy bonito" y que el Betis va "a intentar ir a por ella".

Su compañero Sergio Canales, que marcó el tanto del empate bético, mostró su satisfacción por verse "en cuartos tras un buen partido de principio a fin" en el que su equipo ha "creído pese al 0-1", y destacó que "se nota la ilusión" que tienen en un torneo en el que van "a por todas".

"Estamos en un gran momento. Somos una piña, es el camino. Vuelvo a estar orgulloso, jugando con estas ganas pueden venir grandes cosas. El equipo está enchufado", subrayó el centrocampista santanderino.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    La mayor alegría en lo que va de temporada y la anterior.Ese Betis queremos los Béticos, corazón y cabeza, compromiso, sacrificio.

Cargando