Imanol Alguacil: "La expulsión ha sido rigurosa, condiciona una barbaridad"

Un contenido de:
ElDesmarque

Imanol Alguacil, ante el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Imanol Alguacil, ante el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se mostró "dolido por la eliminación" de su equipo de los octavos de final de la Copa del Rey a manos del Betis (3-1 en la prórroga) y también molesto por "el poco premio que tienen los jugadores pese al trabajo que han realizado en el último mes; es una gran decepción".

El técnico guipuzcoano lamentó que "de nuevo hoy, con uno menos", los realistas han "tenido el 0-2 en una jugada de Portu" e "incluso tras el 1-1", ya con igualdad numérica, "el equipo no se viene abajo", por lo que destacó en rueda de prensa "el compromiso de un equipo que nunca pierde la fe".

Imanol Alguacil cree que "la expulsión" de su futbolista Asier Illarramendi en los primeros minutos de la segunda mitad "condiciona una barbaridad", si bien no tiene "nada que decir" por la decisión del colegiado Antonio Miguel Mateu Lahoz, ya que "pitar es complicado".

"Sobre la tarjeta no tengo nada que decir. Creo que ha sido rigurosa, pero respetamos la labor de los árbitros. Condiciona una barbaridad. El árbitro ha visto que era la segunda amarilla, la ha pitado y no tengo nada que decir. Es muy difícil pitar y ya sabéis el respeto que tengo a todos los árbitros y en especial a Mateu", respondió sobre el colegiado", añadió.

Imanol Alguacil, ante el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Imanol Alguacil, ante el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El preparador vasco reveló, además, que "el cambio de Illarramendi", que ya había sido amonestado en la primera mitad, "estaba preparado, pero quería agotar diez minutos" de la segunda "porque estaba trabajando bien" y pensaba que "no le sacarían una segunda amarilla tan rigurosa".

7 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Osea felicito a los béticos de bien y le doy mi enhorabuena y me borras los comentarios ?? Si wasa ,con pura sevillania y aún así me los borras ?? Por ke ?? Es mejor ke haya pikes y eso no?? Aki la wasa es la wasa , somos rivales y no enemigos ,pero el ke firma el artículo o el moderador parece ke no le interesa ,en fin , enhorabuena !! Saludos desde Champions

  2. siempre betis

    ¿Otro regalito dices? Para regalo el primer gol de la Real el domingo, clamorosa falta de Mikel Merino a Paul, dos jugadores en fuera de juego en la misma jugada (posicional pero puede estorbar al portero) y probable penalti a Tello, y no hablemos del partido de la 1ª vuelta, que sí, 0-3, pero con 0-1 ya sabemos lo que ocurrió ¿Tienes bastante o sigo con más partidos? El único partido que yo recuerde que salimos favorecidos fue con la mano el día del Sporting, y muy poco más.

  3. ,Jose

    José el verderón,,,aver si la ,,biriprensa,,de una vez por todas se dices la pura verdad de los acontecimientos,el Betis con la R, sociedad no jugaron el mismo número de titulares en cada equipo, en el Betis faltaron de la alineación titular, Emerson, Víctor Ruiz, Miranda, Guido,Aitor Ruibal,Loren, y hoy con el Sevilla , hay ocho titular,, no lo son,,Gude, De Jon,y Munir, osea hay ocho titulares así que no me digan que el Sevilla a saltado con el mismo número que ayer el Betis,, Mentirá Piadoza,,,, mucho BETIS,

  4. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Otro regalito y ya van..... ni toca al moreno y le sacan la segunda amarilla jajajajaja, el penati de D.Carlos en el derbi y ya van, despues llorais mas que m

  5. Vicente de Utrera

    Al final va resultar que eres un "bocas", dos manos de los tuyos y para el árbitro eran involuntaria, si hubiesen sido en el área del Betis... segurisimo las pita y nos vamos al caraaaaj.

  6. Santi santi

    Esto te pasa por bocazas decías viendo los 2 partidos..pues sería un pasito,y el peso te lo das a la venta el nabo.. humildad tío... ahora hablando otro tema la publicidad de los cojones no deja poner mensajes coño que para poner uno es casi imposible,un respeto joe,se pone la luta publicidad en medio,yo ni la miro porque ne da por culo,

  7. Johny1907

    Todo menos reconocer que el que ha metido la pata y bien ha sido él. Los cambios nefastos. La expulsión justa para los dos expulsados. La victoria del Betis ha venido con igualdad numérica, que no se le olvide. Un poco mas de humildad y autocrítica, Sr. Alguacil.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *