Sanabria saldrá al Torino

Tonny Sanabria se marchará del Real Betis en este mercado de invierno, de nuevo rumbo a la Seria A, en este caso al Torino. El interés de los italianos que se han movido desde hace semanas ha cristalizado en una operación que aún no tiene oficialidad pero que supondrá la marcha de uno de los tres delanteros que tiene en plantilla el cuadro bético.

Según Canal Sur Radio, las tres partes han llegado a un acuerdo para que Sanabria se desvincule del Betis y se marche al Torino con el que firmará por cuatro temporadas. El gran valedor para que Sanabria recale en el Torino es Davide Nicola, quien era nombrado hace poco como nuevo entrenador del equipo y que tuvo a sus órdenes al delantero paraguayo durante su estancia en el Genoa. 

Sanabria, que ya se ha despedido de sus compañeros en el Betis, firmará por cuatro temporadas con su nuevo equipo aunque no han trascendido todos los detalles de una operación que podría concretarse con la fórmula de una cesión con compra obligatoria al final de temporada. La marchan del paraguayo, con Loren y Borja Iglesias en la plantilla, podría abrir paso a que Raúl García de Haro, delantero del filial fuera un habitual de la primera plantilla.

Reunión del agente con el Torino

Este martes, además, se producía una reunión entre el agente el jugador y el club italiano. Así, Sky Sport, informó  de la cita que mantuvieron Gabriele Giuffrida, agente de Tonny Sanabria y Lukas Lerager, y Davide Vagnati, director general del Torino. Los dos jugadores son pretendidos por el equipo italiano y la citada noticia se hace eco incluso de una foto sobre los presentes en la reunión.

3 comentarios

  1. M. T

    YO creo que te echara de menos a ti por payasito y pendejo ¡¡
    Palangana engreído.

  2. Manuel Jesús Muñoz Delgado

    Sigo sin entender porque entran sevillistas en.paginas del Betis y al contrario.

  3. Baila Como El PAPU

    Echara de menos la sala de trofeos del beti...🤣🤣🤣🤣🤣🤣 se llevara un pin de recuerdo, pero no olvidemos que hay que vender para pàgarle la paga al hermanito de fakir y ahorrar para arreglar la humedad del mediocampo partido por la mitad que se cascarilla el hormigon

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *