Es Noticia
El Betis anuncia el positivo de Diego Lainez

El Betis anuncia el positivo de Diego Lainez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis ha confirmado el positivo en coronaviruse de Diego Lainez. Ya lo hizo el mexicano la pasada madrugada, a través su perfil oficial en Instragram, y pocos minutos después borró la publicación. El motivo es que este viernes se ha sometido a nuevas pruebas que finalmente han confirmado su positivo.

"El jugador afectado, Diego Lainez, se encuentra con buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos. El test realizado el jueves arrojó un resultado no concluyente, por lo que hoy el futbolista mexicano ha sido sometido a nuevas pruebas que han confirmado el positivo en COVID-19", ha anunciado el club.

La de Diego Lainez, una ausencia sensible para Pellegrini

Su ausencia es un hándicap para Manuel Pellegrini, que consideraba al mexicano uno de los fijos del equipo en este gran inicio de año del Real Betis. Se perderá el duelo ante Osasuna, los cuartos de final de Copa y la visita del FC Barcelona, como mínimo.

El primer test que se le realizó registró un resultado no concluyente. El mexicano se ausentó del entrenamiento matinal y ya este viernes se le ha realizado una segunda PCR que ha confirmado el resultado final. Este es el mensaje que puso el jugador en redes sociales.

Diego Lainez confirma su positivo en coronavirus. (Foto: Perfil oficial de Instagram del jugador).
Diego Lainez confirma su positivo en coronavirus. (Foto: Perfil oficial de Instagram del jugador).

Desde el inicio de la pandemia el virus ha golpeado duramente al Real Betis en los últimos meses. Los últimos que estuvieron aislados fueron Álex Moreno, Joaquín, Guardado y Montoya, todos ellos positivos a finales de 2020. Ya dieron positivo con anterioridad Joel Robles, Juanmi, Fekir, William Carvalho, Loren y Mandi, por lo que son diez los futbolistas que ya lo han pasado. Antes del viaje a Mutilva también dos personas del cuerpo técnico y auxiliares, estrechamente vinculadas al primer equipo, dieron positivo.

Diego Lainez, en el derbi ante el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, en el derbi ante el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando