Es Noticia
Osasuna, próximo rival del Betis, uno de los peores visitantes de LaLiga

Osasuna, próximo rival del Betis, uno de los peores visitantes de LaLiga

DMQ
Foto autor
José Carlos Cuéllar
Imagen del Osasuna-Betis (Foto: LaLiga).
Imagen del Osasuna-Betis (Foto: LaLiga).

El Real Betis recibirá a CA Osasuna el próximo lunes en el Benito Villamarín. Ambos conjuntos llegan con la necesidad de sumar los tres puntos, aunque con objetivos muy distintos. Los verdiblancos buscarán acercarse a los puestos europeos y los rojillos tratarán de dar un salto importante en la clasificación para alejarse del descenso.

Sin embargo, los datos no avalan a Osasuna como visitante. Los de Arrasate son el tercer equipo que menos puntos ha sumado fuera de casa (7) y han recibido casi el doble de goles en contra de los que han logrado a favor. Tan solo les superan el Huesca, que ha conseguido cinco puntos a domicilio en lo que va de LaLiga Santander y el Athletic Club, que suma seis pero ha disputado un partido menos lejos de San Mamés.

Por su parte, los de Pellegrini han sumado hasta la fecha 14 puntos en su feudo. Además, mantienen su diferencia de goles a cero y llevan cuatro partidos consecutivos de liga sin perder como local: Real Betis 1 - Villarreal 1, Real Betis 1 - Cádiz 0, Real Betis 1 - Sevilla 1 y Real Betis 2 - Celta de Vigo 1. Quieren hacer que el Benito Villamarín sea un fortín.

Veremos si el chileno se impone a un Arrasate que quiere cambiar sus malos resultados fuera de El Sadar, pero que posiblemente no habría elegido a este Betis para intentar dar continuidad a su victoria ante el Granada.

Borja Iglesias celebra su gol en el Osasuna-Betis (Foto: LaLiga).
Borja Iglesias celebra su gol en el Osasuna-Betis (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando