Es Noticia
Oficial: horario del Real Betis-Athletic de la Copa del Rey
Ofrecido por

Oficial: horario del Real Betis-Athletic de la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego
Joaquín, ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Joaquín, ante el Athletic (Foto: LaLiga).

El Athletic Club será el rival del Real Betis Balompié en los cuartos de final de la Copa del Rey 2021. El partido se jugará en el Benito Villamarín, al salir primero el cuadro verdiblanco en el bombo. La eliminatoria seguirá siendo a partido único y el Betis jugará su partido el jueves 4 de febrero, ya que el próximo lunes se enfrenta a Osasuna y el domingo 8 al Barcelona en LaLiga. Tendrá por tanto, 24 horas menos de descanso que el rival, que juega el domingo a las 21.00 horas ante el Barça. El partido Betis - Athletic será televisado por DAZN y se jugará a las 21.00h.

Así lo ha confirmado oficialmente la RFEF.

Los cuatro emparejamientos de Copa del Rey

Granada - FC Barcelona

Real Betis - Athletic Club

Levante - Villarreal

Almería - Sevilla FC

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Medel Peguero

    Los emparejamientos de los equipos en cuartos parace obra del Comite tecnico de arbitros !!!!!

  2. Francisco Medel Peguero

    Descansar 24 h. menos que tu adversario y le llaman Competicion justa, honesta y limpia, con un fascista al mando de la liga, jamas sera honesta, justa y mucho menos LIMPIA !!!!!

  3. ANTONIO J. CALLE

    No te molestes,Sergio,a las gentecillas como al que mencionas no merece la pena dedicarle ni un minuto de nuestro tiempo.Para sentirse alguien tienen que andar incordiando,diciendo estupideces.

  4. Sergio

    #1 que triste tiene que ser tu vida para dedicarte a escribir en casi todas las noticias de tu rival, triste y no sabe ni escribir bien, que de gramática yo no puedo hablar pero al menos se me entiende cateto, aprender a vivir

  5. SEGUNDONES SIN EL NOMBRE DE LA CIUDAD SEVILLA

    JUR JUR JUR ETERNOS SEGUNDONES ACOMPLEJAOS SIEMORE LLORANDO CELEBRANDO EN EL CAMPO UN PASE A CUARTOS DE LA COPILLA COMO SI FUERA UN TITULOOO SOLO LE FALTO IRESE A LA PALZA NUEVA JUR JUR JUR Y JUGADORES SACANDO PECHO COMO EL NATILLAS Y SE LOM METIERON PA DENTRO NA MAS LE DIJERON QUE QUE TITULOS HABIAN GANAO EN EUROPA JUR JUR JUR LOS MISMOS QUE EL TREBUJENA Y EL SANLUQUEÑO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA LLORONESS

Cargando