Es Noticia
Los tres paradones de Joel que salvaron al Betis

Los tres paradones de Joel que salvaron al Betis

DMQ

Joel Robles firmó su mejor partido desde que es futbolista del Real Betis. El guardameta fue decisivo con sus paradas y mantuvo de pie al equipo cuando más apretaba Osasuna. Hasta tres intervenciones de mucho mérito que permiten al club situarse a día de hoy a dos puntos de la sexta plaza.

La primera llegó nada más empezar. Calleri aprovechó la falta de entendimiento de Emerson y Mandi para plantarse solo ante Joel. El portero sacó a relucir sus reflejos con una parada propia de balonmano, sacando a las mil maravillas la pierna derecha. Una acción prácticamente calcada a la del minuto 31, cuando otra vez volvió a negarle el gol a Calleri.

La última en cuestión llegó justo después del paso por vestuarios. Otra vez el delantero de Osasuna se plantó solo ante Joel Robles, que achicó espacios y tapó a bocajarro el disparo del argentino. Tres acciones de mucho mérito que permitieron al Real Betis seguir vivo hasta el tramo final de partido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Los que tanto criticais a Joel Robles, ¿ qué tenéis que decir ahora? Venga, acetad la realidad.JOEL GRANDE.

Cargando