Es Noticia
Guido vuelve a entrenar y Pellegrini estrena su 'fichaje' de invierno

Guido vuelve a entrenar y Pellegrini estrena su 'fichaje' de invierno

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado

No hay tiempo para el descanso en el Real Betis. La primera plantilla se ha ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, después del trabajado triunfo ante Osasuna que permite al plantel situarse a dos puntos de la sexta plaza en LaLiga Santander.

Ahora las miradas están fijadas en la Copa del Rey, ante una oportunidad idílica para volver a unas semifinales. Pellegrini rebajó la carga de los titulares frente a Osasuna, que realizaron trabajo específico para oxigenar sus músculos.

Guido, la gran novedad en el Betis

Los suplentes sí se entrenaron en el campo 2 de la Ciudad Deportiva, donde se pudo ver a Guido Rodríguez corriendo con normalidad. El argentino fue la gran novedad de la sesión y se espera, si todo va bien, que pueda entrar en la lista copera.

Guido Rodríguez, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Además, el de este martes fue el primer entrenamiento de Yassin Fekir como futbolista de élite, después de que el Real Betis lo inscribiera en LaLiga y le hiciera ficha del primer equipo en las últimas horas del mercado.

Yassin Fekir, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Yassin Fekir, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Las bajas del Real Betis siguen siendo las de Claudio Bravo, al que aún le restan unos diez días, Dani Martín, Víctor Camarasa y Marc Bartra, además de Diego Lainez, positivo por covid. Una de las curiosidades de la sesión fue la dilatada charla que mantuvieron Loren Morón y Manuel Pellegrini, de más de diez minutos.

Loren y Pellegrini en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Loren y Pellegrini en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando