Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Ofrecido por

Pellegrini, la lesión de Bravo y las opciones de Yassin Fekir o Borja Iglesias

Manuel Pellegrini compareció ante los medios de comunicación este miércoles, en la rueda de prensa previa al duelo frente al Athletic Club. El Betis se juega el pase a las semifinales de Copa del Rey, con una plantilla que mezcla a jóvenes y jugadores de experiencia.

"La plantilla está confeccionada por jugadores experimentados y jóvenes. Esto permite a Rodri, Paul y Aitor que se empapen con jugadores de mayor experiencia y aumentar su rendimiento. Ha sido útil que hayan trabajado con nosotros y a mí como técnico me da opciones para buscar alternativas. En eso creo que hay una plantilla mixta y eso es muy importante", ha comentado Pellegrini.

Aún debe esperar Claudio Bravo: "Se incorporó a trabajar en cancha con Doblas. Venía haciendo la última etapa de recuperación y para la próxima semana debería estar en condiciones de entrar en una lista".

Claudio Bravo, en el entrenamiento del Betis de este miércoles (Foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo, en el entrenamiento del Betis de este miércoles (Foto: Kiko Hurtado).

Análisis del mercado: "Dije que el Betis no iba a traer ningún jugador. No estaba en condiciones económicas de hacerlo. Estoy muy conforme con la plantilla, uno como técnico siempre quiere tener más recursos pero hay una realidad institucional y deportiva. La plantilla ha respondido dentro de las expectativas. La salida de Sanabria debilitó una posición y subimos a Yassin que viene a reemplazar a Camarasa. Ahora tiene la oportunidad y esperamos terminar el año lo mejor posible".

Yassin Fekir, una alternativa más para el Betis

Pellegrini valora las virtudes de Yassin Fekir: "Ahora tiene posibilidades de jugar en el primer equipo. Antes no tenía pero ha estado entrenando desde el principio. Es un mediocampista que reemplaza un poco a Camrarasa, es técnico y muy hábil. Para mi gusto es un mediocampista de creación técnicamente muy bueno".

Borja Iglesias, titular en Copa: "Trato de hacer en cada uno de los partidos la mejor formación para iniciar. Después, a través de cambios y actuaciones, uno puede tener variantes. Hemos dicho desde el comienzo que la única manera de seguir es utilizar todo el plantel. Lo hemos hecho, quizás uno tiene la tentación de dejar un solo once pero hay que repartir minutos"

1 comentario

  1. Jose

    JOSÉ ÉL VERDERÓN,, QUE TODO ESTO DEL PORTERO JOEL Y TANTAS ALABANZA ME PARECE INCREÍBLE , TODO ESTO POR UN SOLO PARTIDO,ME PODEIS DECIR CUANTOS PISIAS A TENIDO , QUE HAN SIDO MUCHÍSIMAS Y AHORA POR UN SOLO PARTIDO TODO ESTO,ME PARECE INCREÍBLE, SEÑORES MIOS EL NO A HECHO NADA DEL OTRO MUNDO A CUMPLIDO CON SU TRABAJO ,le pagan o no , entonces el problema donde está, que se creéis que no la va pisia, tú verás ya sabiendo que a terminado el tiempo de fichajes volverás a recibir goles por un tubo,lla lo veréis,la cuestión es que estaba ADRIÁN SAN MIGUEL hay y eso le a hecho enmendarse pero ya hasta el verano está tranquilo,,,,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *