Es Noticia
Pellegrini mete 'veneno' a la plantilla: "Les hablo de tener una mente ambiciosa"
Ofrecido por

Pellegrini mete 'veneno' a la plantilla: "Les hablo de tener una mente ambiciosa"

DMQ

Manuel Pellegrini es uno de los principales artífices del gran estado de forma del Real Betis. El técnico ha logrado sacarle rédito a una plantilla que mezcla a jóvenes y jugadores con experiencia. Un equipo con "mente ambiciosa" que quiere seguir hasta el final en esta Copa del Rey.

En la rueda de prensa previa, el míster valoró cómo le puede afectar a la plantilla el 4-0 de LaLiga, precisamente ante el Athletic: "Siempre es importante aprender, en las victorias o en las derrotas. Los partidos son distintos, las actuaciones individuales son distintas y no hay que creer que lo de hace tres meses va a pasar mañana. Nos hemos abocado a la mejoría en todos estos meses de trabajo, independientemente de los resultados".

Pellegrini transmite ambición a la plantilla: "No estamos pensando en semis. Hay que estar con el partido de mañana, ante un rival difícil. Todo trofeo es muy bonito ganarlo. Hablo siempre con los jugadores de tener la mente ambiciosa, para poder ganar algo y estar disputando finales. Eso enriquece la carrera de los jugadores".

Nervios en la plantilla: "Está la ilusión de todo el mundo de seguir en el campeonato. Antes tenemos que superar al Athletic, que viene de ser campeón de Supercopa y tenemos que entrar muy conscientes de hacer un partido completo. El plantel está mentalizado".

Manuel Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Más de Pellegrini

Marcelino: "En la Supercopa a un partido ha conseguido batir a dos rivales importantes. El sello que le da Marcelino a sus equipos ha conseguido dárselo"

Pellegrini no piensa en el Sevilla: "Ni una cosa ni la otra. La motivación como institución es llegar a semifinales porque tenemos posibilidad. Una vez en semifinales veremos el rival pero no estamos pensando en nada de lo de mañana. Lo de Sevilla solo es una estadística, no tiene ninguna relación con el objetivo ni la ambición nuestra"

Mejoría del equipo: "Comenzamos la temporada bien. Después tuvimos una mala racha en resultados, entre octubre y noviembre. Reaccionamos en diciembre, tuvimos un mes normal y ahora hemos mejorado. Nos embarcamos de nuevo en la lucha por puestos europeos. Es una ilusión que vamos a mantener hasta el final. Ahora nos queda mantener la opción en Copa y luchar LaLiga pero nunca pensamos que esta es nuestra única posibilidad para entrar en Europa. Ojalá que prologuemos de aquí a final de temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando