Es Noticia
Guido Rodríguez vuelve a la convocatoria y Loren se queda fuera
Ofrecido por

Guido Rodríguez vuelve a la convocatoria y Loren se queda fuera

DMQ

El Real Betis ha publicado la convocatoria de Manuel Pellegrini para el decisivo duelo de este jueves, a las 21.00 horas, frente al Athletic Club. El técnico chileno se jugará el pase a las semifinales de la Copa del Rey sin Loren Morón, la ausencia más destacada de la lista.

Además de Loren Morón, como ya hiciera ante la Real Sociedad, el técnico chileno ha dejado fuera de la convocatoria a Álex Moreno y Yassin Fekir. No están por lesión Claudio Bravo, Dani Martín, Marc Bartra y Víctor Camarasa además de Diego Lainez, positivo en coronavirus.

Sobre Claudio Bravo dijo esto Pellegrini en sala de prensa: "Se incorporó a trabajar en cancha con Doblas. Venía haciendo la última etapa de recuperación y para la próxima semana debería estar en condiciones de entrar en una lista"

Por contra, la noticia positiva es el retorno de Guido Rodríguez. Pellegrini ya aseguró en la rueda de prensa previa que volvería a la lista y podría ser de la partida si el técnico lo estima oportuno.

Guido Rodríguez será la principal novedad en la convocatoria (Foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez será la principal novedad en la convocatoria (Foto: Kiko Hurtado).

La convocatoria completa: Joel Robles, Dani Rebollo, Montoya, Paul, Víctor Ruiz, Juanmi, Borja Iglesias, Fekir, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Joaquín Sánchez, Guardado, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Rodri y Miranda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando