Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Ofrecido por

Guido Rodríguez vuelve a la convocatoria y Loren se queda fuera

El Real Betis ha publicado la convocatoria de Manuel Pellegrini para el decisivo duelo de este jueves, a las 21.00 horas, frente al Athletic Club. El técnico chileno se jugará el pase a las semifinales de la Copa del Rey sin Loren Morón, la ausencia más destacada de la lista.

Además de Loren Morón, como ya hiciera ante la Real Sociedad, el técnico chileno ha dejado fuera de la convocatoria a Álex Moreno y Yassin Fekir. No están por lesión Claudio Bravo, Dani Martín, Marc Bartra y Víctor Camarasa además de Diego Lainez, positivo en coronavirus.

Sobre Claudio Bravo dijo esto Pellegrini en sala de prensa: "Se incorporó a trabajar en cancha con Doblas. Venía haciendo la última etapa de recuperación y para la próxima semana debería estar en condiciones de entrar en una lista"

Por contra, la noticia positiva es el retorno de Guido Rodríguez. Pellegrini ya aseguró en la rueda de prensa previa que volvería a la lista y podría ser de la partida si el técnico lo estima oportuno.

Guido Rodríguez será la principal novedad en la convocatoria (Foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez será la principal novedad en la convocatoria (Foto: Kiko Hurtado).

La convocatoria completa: Joel Robles, Dani Rebollo, Montoya, Paul, Víctor Ruiz, Juanmi, Borja Iglesias, Fekir, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Joaquín Sánchez, Guardado, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Rodri y Miranda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *