Es Noticia
Lluvia de elogios de Marcelino al Betis: "Está en su mejor momento"
Ofrecido por

Lluvia de elogios de Marcelino al Betis: "Está en su mejor momento"

DMQ
Marcelino, en el Betis-Valencia de la Copa 2018-19.
Marcelino, en el Betis-Valencia de la Copa 2018-19.

El Athletic Club ha realizado este miércoles el último entrenamiento previo al partido de los cuartos de final de la Copa del Rey de este jueves frente al Real Betis. Un duelo por todo lo alto que tiene de nuevo ilusionada a ambas aficiones. Si Manuel Pellegrini analizaba el choque por la mañana, Marcelino García, técnico rojiblanco, lo ha hecho por la tarde. "Hay que fijar la atención absolutamente en estar en semifinales. No hay que pensar más allá", dijo el asturiano, preguntado por si la final de la edición pasada, que jugará el Athletic el 3 de abril, puede distraerles.

Será un partido vibrante entre dos equipos que se han revitalizado en este primer mes de 2021. El Betis, de hecho, no ha perdido en lo que va de año. Poco que ver con cómo llegaron al último precedente, en San Mamés en LaLiga Santander (4-0). Ni siquiera estaba Marcelino en el banquillo. "Los equipos están ahora en etapas diferentes de la temporada. El Betis está en su mejor momento de la temporada, son más fiables ahora en defensa y jugamos en su casa, donde es muy distinto", recordó el entrenador rojiblanco. Y señaló la principal diferencia respecto a aquel encuentro: "Esto es una final, el que pierda va para casa...".

Destacó Marcelino también la mentalidad con la que los suyos irán al Villamarín: "Veo a mis jugadores muy bien e ilusionados, tengo una plantilla extraordinaria. Son compañeros, ambiciosos y ganadores. La segunda parte del partido del FC Barcelona nos marcó el camino para ser competitivos". El Athletic Club viene de caer frente en el Camp Nou, mientras que el Real Betis venció al CA Osasuna en Sevilla. "Tienen jugadores en un nivel de forma muy bueno, como Sergio Canales, que está en un grandísimo momento. También está Fekir, Borja Iglesias...", analizó el asturiano.

También tuvo Marcelino palabras de elogio para Pellegrini: "Su entrenador tiene muchísima experiencia y ha sabido llevar al lado positivo el momento difícil que pasaron. Será un partido será muy competido, el que sea más eficaz en las áreas se lo llevará. Lucharemos por ello con todas nuestras fuerzas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando