Es Noticia
La plantilla del Betis arenga al beticismo y 'calienta' la previa
Ofrecido por

La plantilla del Betis arenga al beticismo y 'calienta' la previa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis disputa este jueves, a las 21.00 horas, uno de los partidos más importantes de los últimos dos años. Los de Manuel Pellegrini tienen la opción de colarse en la tercera semifinal de Copa del Rey del presente siglo, aunque antes deberán superar al Athletic Club de Marcelino.

Betis y Athletic de Bilbao dirimen una reválida de altura en la que ambos conjuntos medirán sus respectivos estados de gracia en los cuartos de final de la Copa del Rey, un clásico que tendrá el premio de las semifinales y el atisbar de cerca la final y la clasificación europea.

La afición ya calienta motores y también lo hace la plantilla, con diversos mensajes en sus redes sociales arengando a la hinchada verdiblanca. Miranda, Joaquín, Marc Bartra, Emerson o Aitor Ruibal son algunos de los que han mostrado su 'beticismo' en la previa del encuentro.

Imagen de Bartra en la previa del Betis - Athletic de Copa del Rey.
Imagen de Bartra en la previa del Betis - Athletic de Copa del Rey.

"Hoy es día de ser feliz", dice Emerson.

Imagen de Emerson en la previa del Betis - Athletic de Copa del Rey.
Imagen de Emerson en la previa del Betis - Athletic de Copa del Rey.
Imagen de Aitor Ruibal en la previa del duelo ante el Athletic en Copa del Rey.
Imagen de Aitor Ruibal en la previa del duelo ante el Athletic en Copa del Rey.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    vamos athletic,vamos leones que ustedes podeis con estos.voy a echarle un mal bajio a los verdiblancos y les voy a pone dos velas negras.ademas con el muñeco budu,voy a incordiar al portero para que no pare.esta noche van a pasa cozas cozas.el betis esta eliminao.

  2. BUHO

    Hoy el equipo cuanda salga al glorioso solo tiene que pensar en darlo todo, en no desfallecer pase lo que pase, en entregarse a la lucha y el esfuerzo, a mirar a la grada y pensar que en cada asiento como dijo el ingeniero no hay un aficionado si no una familia entera y si ya miran al cielo lo veran de verdiblanco por todos los que los miran desde alli. Y si despues de hacer eso el resultado no es bueno, no habra ningun reproche, el orgullo que sentiremos por el equipo de nuestra alma sera infinito. VIVA ER BETIS!!!!. MUSHO BETIS!!!!!!. SUERTE LOCOS DE LA CABEZA!!!!!

Cargando