Es Noticia
El Granada confirma la salida de Rui Silva y su fichaje por el Betis ya es una realidad

El Granada confirma la salida de Rui Silva y su fichaje por el Betis ya es una realidad

DMQ

Rui Silva será jugador del Real Betis el próximo 1 de julio. El guardameta, que termina contrato con el Granada este curso, tenía un precontrato acordado con la entidad de Heliópolis y firmará por las próximas cinco temporadas, hasta 2026.

El Granada confirma la salida de Rui Silva

Una realidad que acaba de admitir el propio Granada. Su director deportivo, Fran Sánchez, ha confirmado este jueves la salida de Rui Silva al término del curso. Aunque se trató su renovación, la oferta del Real Betis era inigualable para el club nazarí: "Hasta el último momento lo hemos intentado, pero hace unas semanas nos transmitió su representante que no iba a renovar. El Granada no puede acercarse a las ofertas que ha tenido de otros clubes".

Eso sí, en Los Cármenes confían en que el guardameta lo dé todo hasta su último día de contrato: "Mientras Rui (Silva) lleve la camiseta del Granada lo defiendo a muerte, su compromiso es de matrícula de honor desde el primer día que llegó. Está dando un rendimiento extraordinario y vamos a disfrutarlo hasta el último día que esté en Granada".

Rui Silva, portero del Granada.
Rui Silva, portero del Granada.

Rui Silva, quien desde el 1 enero podía negociar como agente libre, había suscrito un preacuerdo para fichar por el Betis del que podía liberarse pagando una indemnización antes del 1 de febrero, lo que ha no hecho, por lo que se incorporará a la disciplina bética al final del presente ejercicio.

Tras la imposibilidad de firmarlo en verano, cuando el Granada pedía 12 millones, no ha cesado el empeño de la dirección deportiva para sellar el citado contrato. Otros equipos de LaLiga (Villarreal), Italia e Inglaterra (Everton) han tanteado su futuro. El Oporto también tanteó su fichaje en los últimos días de enero. Sin embargo, la citada indemnización que habría que pagar y las condiciones que el Real Betis le da al futbolista (una salario importante y prima por fichaje) no son fáciles de contrarrestar por muchos clubes.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Cuando se sepa los numeros de este fichaje se podra opinar. En principio pedazo de fichaje.

  2. Campeón copa 77

    Alvaro el jugador ya es betico y por favor te pido que no te inventes tantas ofertas porque no he visto hacer sufrir maz a los beticos desde tu altar ok viva antonio cordón y el betis .

Cargando