Es Noticia
Pellegrini: "Es un golpe duro pero el Betis está preparado para superarlo"
Ofrecido por

Pellegrini: "Es un golpe duro pero el Betis está preparado para superarlo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La derrota frente al Athletic Club supuso un varapalo tremendo para el Real Betis. Los de Manuel Pellegrini tenían en su mano la clasificación para las semifinales de Copa del Rey pero un gol de Raúl García en el 94' forzó la prórroga, lo que a posteriori sería una losa insuperable para el plantel verdiblanco.

Una sensación agria para la plantilla, como remarcó Manuel Pellegrini al término del partido: "Es una sensación de frustración, el equipo dio la cara todo el partido y estuvimos a 30 segundos de ganarlo. Seguimos buscando el poder ganar, pero al final terminó en la tanda de penales donde estuvieron más certeros".

"Habíamos generado una ilusión por el rendimiento y los partidos ganados. Sabíamos los peligros de Athletic Club, estuvimos concentrados en los balones aéreos, donde son muy fuertes, y en una oportunidad, donde hubo también virtud de ellos, nos empataron al final", añadió el técnico chileno.

Pese a la derrota, Manuel Pellegrini asegura que esta plantilla está capacitada para reponerse del golpe: "Tenemos que seguir pensando en el futuro, donde nos hemos puesto como objetivo llegar a puesto europeos. Es un golpe duro, pero estoy seguro que el plantel está preparado para superarlo".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. En el 93

    Jajjajaj José tienes razón Haro y catala tenían que haber tirado el 2 y el 3 penalti.no sabía quién había escrito la biblia pero ahora lose fuistes tú Joselito

  2. Jose

    José el verderón,,,,,,ESTO ES EL REFLEJO DE COMO SE HACE LAS COSAS EN EL BETIS,,,,,esto no ubiera sucedido si en este club HUBIESE DIRIGENTES APROPIADOS PARA ELLOS,. ESTO ES UNA IDENTIDAD COMANDADA POR UNOS EMPRESARIOS QUE SU ÚNICO PROPÓSITO ES LOS NEGOCIOS, NO ENTIENDEN NADA DE FÚTBOL Y DURANTE LOS AÑOS QUE LLEVAN ESTAN DEBILITANDO TANTO EL BETIS QUE CREO QUE LO LLEVARAN A LA QUIEBRA TOTAL,,AQUI NO HAY GEN GANADOR, NO HAY AMBICIÓN NINGUNA,AQUI NO MANDA LA CORDURA, HARO Y CATALÁN LLEVAN 5 AÑOS DE FRACASOS TOTAL I LO ÚNICO QUE HACEN ES DILAPIDAR ESTA IDENTIDAD DEPORTIVA, SI NO SE PONE FRENO A ESTA PANTOMIMA EL BETIS IRA AL DESASTRE,,, TODO ESTO QUÉ A PASADO ES UN REFLEJO DE COMO.SE LLEVA EL CLUB EL BETIS LLEVA AÑOS DE CAPA CAIDA CON ESTOS GESTORES, PERO ES LO QUE HAY POR UNOS CUANTOS ADINERADOS ACCIONISTA AMIGOTES FAVORETISMO QUÉ LO HAN VUELTO A VOTAR, Y LA AFICIÓN ESTA COGIDA DE MANOS, AQUI NADIE HACE NADA POR CAMBIAR UNOS CUANTOS ACCIONISTA AMIGOTES PREFIEREN QUE ESTO SIGAN IGUAL,,,fiel reflejo de todo esto que hasta JUAQUIN voto la continuidad de Haro y Catalán,,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

  3. HULIO a que hora es el SORTEO

    Venga cuentame otra milonga ingeniero jajajajajajaja er PAPU en una SEMANA las mismas SEMIFINALES QUE MI BETIN GUENO EN 15 AÑOS JAJAJAJAJAJAA JUAKIIIIIII CORREEEE QUE TODAVIA TE DA TIEMPO DE VER LA ISLAAAAAAAA TIKI TIKI MIAU MIAU Hulioo a que hora eee el SORTEOO

  4. Jose Luis Carmona

    cagagrinni en estado puro

Cargando