Es Noticia
Aplazado el partido del Betis Deportivo contra el Yeclano

Aplazado el partido del Betis Deportivo contra el Yeclano

DMQ
Raúl y Calderón celebran el gol del triunfo (foto: RBB).
Raúl y Calderón celebran el gol del triunfo (foto: RBB).

El Betis Deportivo no jugará este fin de semana, después de que haya sido aplazado el partido programado para este sábado que debía disputar contra el Yeclano Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (18.00 horas). La decisión, anunciada por la Federación Española de Fútbol, se ha tomado por varios positivos en coronavirus del cuadro murciano. 

Se trataba del partido correspondiente a la decimotercera jornada del Subgrupo B del Grupo IV de Segunda División B, en el que el Betis Deportivo es segundo en estos momentos después de una extraordinaria trayectoria con una sola derrota en toda la temporada. Ahora habrá que esperar para conocer la fecha del duelo aplazado contra el Yeclano Deportivo.

Es la segunda vez que le ocurre esta temporada al filial verdiblanco. El partido d la segunda jornada de la competición, contra el Real Murcia, tuvo que ser aplazado y jugado posteriormente por positivos en el cuadro murciano. Una situación que vuelve a suceder. La siguiente cita para los de Mane Ruano será la visita al UCAM Murcia de la jornada 14.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando