Es Noticia
Pellegrini y las patadas a Fekir: "Fue una vergüenza"

Pellegrini y las patadas a Fekir: "Fue una vergüenza"

DMQ

Manuel Pellegrini se ha referido este sábado a las patadas que viene sufriendo Nabil Fekir durante la temporada y se detuvo en lo sucedido en el partido de la Copa del Rey.  El entrenador del Real Betis fue claro en su discurso. "Lo del partido contra el Athletic fue una vergüenza, creo que fueron al menos 10 ó 12 patadas que le pegaron durante todo el partido", ha dicho.

El técnico del Betis ha ahondado en esta cuestión sobre las entradas a Fekir. "Cada vez que recibe el balón va al suelo. Es el que recibe más faltas de toda LaLiga. Le dieron patadas que eran de expulsión", ha manifestado Pellegrini sobre lo sucedido el jueves para seguir: "La manera en que paran a Nabil no es la correcta, ni mucho menos. Los rivales saben de no dejarlos aproximarse al arco propio".

Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Pellegrini se ha expresado al hilo del rendimiento de Fekir y al hecho de que no haya marcado esta temporada más que de penalti. "Lo entrega todo. Quiere marcar, pero no ha podido hacerlo en jugadas. También le cuesta marcar, porque es el jugador que más faltas recibe.  Él sigue luchando, es muy importante para el equipo tanto en los pases como en la trascendencia que tiene en equipoo", ha señalado.

Por otro lado, Pellegrini fue cuestionado por Canales y la gestión de sus minutos. "No me arrepiento", ha dicho sobre si pensó en darle descanso partidos atrás para que llegara más fresco a la Copa. " El partido ante Osasuna era tanto o más importante que el del Athletic. Si no hubiéramos ganado a Osasuna me habrían preguntado por qué Sergio no jugó", ha agregado.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    hay que ve como estan los verdolagas de llorones,enga a llora a un velatorio coño.voy a tene que vende por aqui pañuelitos de papel para que se consuelen las creaturitas por que es que dan una penita que se te cae el alma al suelo.bueno no me cabe otra que decirles a los tiesos balonpie que ammarla con mao y con el SEVILLAFC.

  2. Ratón Colorao

    Lo gracioso es ke están todo el dia llorando, pero no se kejan del penalti al jugador del Sporting en la eliminatoria de copa no?? Lo mejor es ke ahora ke ellos han caído eliminados la copa ya no vale juasjuasjuasjuasjuas ustedes ganasteis una copa jugando con un solo EKIPO de primera división y sin ganarle además , juasjuasjuasjuasjuas lo mejor es ke el AMAPOLAS FC ke es la creaturita ke todos sabemos ,dice ke a ver ke hacemos con el Barça ,si le ganamos ke excusa será la nueva ?? Vuestras alegrías son nuestras derrotas y vuestras desgracias son nuestras victorias ,no se dais cuenta lo triste ke llega a ser eso ,ke vuestro EKIPUCHO no es capaz de daros una alegría , juasjuasjuasjuasjuas lo dicho penoso y más PENOSO aún es ke el único consuelo ke te keda es ver entrar a tu ekipucho en esa competición ke no vale pa na y ke cuando la ganas dan paragüeros ke nadie kiere juasjuasjuasjuasjuas triste no lo siguiente ,en fin lo de siempre ,unos sumando y creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde semifinales y desde Champions y desde arriba de la liga ,se ve bien la matrícula creaturita??

  3. Bético Madrid

    Independientemente, de lo pasado, lleva más razón que un santo, a Fekir de le matan, a patadas y no es normal que el Athletic acabara con los once, por el acojo.. del árbitro, a Mesi te expulsan a la voz de ya. Cerdillista reir mientras podéis ya nos veremos, por cierto vaya copa del rey menudos rivales de risa jujajuajaja.

  4. Jomabora

    Cuantas tonterías se escriben. Ya estamos con que los árbitros dejan que le peguen a Fekir. Si hubiese ganado no hablarían de faltas. Todo es impotencia.

  5. Javi

    Deberiamos hacer lo que Monchi amenazar con sacar al equipo del terreno de juego

  6. Es lo que hay

    Real lloronas jajajaa disteis las mismas patadas y os sacaron la mitad de las tarjetas y encima os quejáis jajajaa de traca haber que escusas ponéis cuando el barsa os meta pa dentro los peletes.Haber cuántas patadas le dais a mesi el domingo.saludos desde octavos de Champions y desde semifinales de Copa

  7. Es lo que hay

    Jajaja ésto es gracioso ,espera crees que los grandes futbolistas no vienen a el Betis porque le van a dar más patadas que en el Madrid.Jajajaja será que para ser grandes hay que ganar títulos y jugar año tras año en Europa para crecer y que te conozcan por toda Europa.

  8. Harrison

    Aaajajjkjajjak anda ya...como ke a muniain no le dan ostias😂

  9. Jose

    JOSÉ ÉL VERDERÓN,,,,VENGA YAAAAAAAA SEÑOR ENTRENADOR DE EXCUSAS, TAMBIÉN ESISTE EL OTRO FÚTBOL,EL DAR PATADAS,EL PERDER TIEMPO CUANDO A UNO LE INTERESA,EL PROTECTAR AL ALBRITO ,EL TIRARSE, EL HACER FALTA CONTINÚA AVENTE, QUÉ SI PELLEGRINI HAY OTRO FÚTBOL HAY QUE INCULCAR MAS VENENO A LOS JUGADORES VUSCAR AL CONTRARIO CUANDO ESTA CARGADO DE TARJETAS COMO LO ESTUVO EL BILBAO SEÑOR ENTRENADOR ESO SE IMPLANTA EN EL EQUIPO,,EN ESTE CLUB HAY POCA SANGRE DE LUCHAR ,GANAR, PODEMOS,,estás fueron las palabras clave del éxito de DON LORENZO SERRA FERRER,,Y USTED CUAL TIENE,,,,,O VUELVE A SUS ORÍGENES ANTES DE RECUPERAR A GUARDADO Y JUAQUIN ,O USTED SERA OTRO ENTRENADOR QUE A PASADO POR AQUI Y SE A ESTRELLADO COMO MUCHOS OTROS,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

  10. AMAPOLA FC.

    Lo del Sevilla viene de Lejos. Primeras eliminatorias cerquita, juega con el Leganes y que mala suerte el Leganes no puede jugar en su Campo, único Equipo de Segunda en el Sorteo y a quien le toca? Que casualidad, viene el Valencia y trae al Valencia Mestalla que mala suerte y así una detrás de otra, ahora veremos si es tsm bueno con el Barcelona.

  11. Melan

    Sr.pellegrini siemore pense en su capacidad profesional y su etica, para no culpar de sus posibles fallos a los elementos , pero me ha confirmado usted que la personas o personas que entran en la secta , pierden su raciociocinio y llevan sus sinrazones, al final, lo siento sr. Pellegrini,pero usted me ha defraudo, lo verde lo destruye todo . Un saludo

  12. De Triana

    Está claro. La culpa es de los árbitros y de la prensa biribiri. Y lo del Sevilla es todo suerte y flor en el culo.

  13. Vicente de Utrera

    Está claro que es la política del Comité de árbitros, que las figuras que fichan el Betis, se aburran de la leña que estos dejan que le den y se vayan a otro equipo, sea extranjero o a un grande donde si les respetarán.Así es difícil que el Betis pueda crecer.

Cargando