Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Betis ante el Barcelona: uno por uno

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Once del Betis ante el Barcelona. (Foto: Kiko Hurtado).
Once del Betis ante el Barcelona. (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha perdido ante el Barcelona (2-3), un partido vital para meterse de lleno en los puestos que dan acceso a jugar en Europa la próxima temporada. El encuentro enloqueció en la segunda parte.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Joel Robles (5): Sacó dos buenas paradas, una de ellas a Dembelé. Pudo hacer poco en los dos primeros goles, pero al menos estirares en el tanto de Trinçao.

Emerson (7): Enorme asistencia en el gol de Borja Iglesias. Buen partido ante el que será su equipo.

Mandi (6): Buen choque del argelino. Atento en los cruces y rápido al corte.

Víctor Ruiz (4): Buen partido que se quebró en la jugada del gol de Trinçao. Le faltó concentración para mantener la pelota. Marcó un buen gol y metió otro en su portería.

Álex Moreno (5): Bien en ataque pero inquietó atrás. Le faltó acierto para poner alguna asistencia con peligro. Bailó contra Dembelé.

Paul (7): Buen partido del chaval mientras estuvo en el campo. Se va asentando.

Guardado (4): No está para 90 minutos ni para ser titular en este equipo. Superado en la mayoría de las acciones de uno para uno.

Víctor Ruiz celebra el gol ante el Barcelona. (Foto: Kiko Hurtado).
Víctor Ruiz celebra el gol ante el Barcelona. (Foto: Kiko Hurtado).

Aitor Ruibal (5): Muy limitado y casi ni apareció.

Fekir (8): Propició todo el peligro del Betis y quiso la pelota siempre. Se inventó la falta que provocó el gol de Víctor Ruiz y arrancó en la jugada del tanto de Borja Iglesias.

Juanmi (5): Falló una buena ocasión en la segunda parte que pudo poner por delante al Betis.

Borja Iglesias (8): Otro golito y partido de delantero grande. Aguantó las pelotas jugando de espaldas y ahora mismo es muy titular.

Suplentes

Rodri (4): Se le vio muy poco para lo que suele aportar.

Tello (4): Le faltó regatear y encarar.

Guido Rodríguez (-): Muy pocos minutos para tener incidencia en el partido.

Canales (5): El primer balón que tocó generó peligro. Tuvo tiempo para poco.

Loren (4): Ocasión fallida y mal control en la otra posibilidad que tuvo.

Pellegrini (4): Buena gestión de la primera parte y de la alineación y mala gestión de la segunda parte en la que el equipo desapareció y dio vida al Barcelona. Los buenos entraron muy tarde al campo.

3 comentarios

  1. José

    ¿Nadie dentro del club se plantea la paradoja de que a pesar de ser séptimo es el equipo más goleado de la categoría? Con esa defensa de chiste no se puede aspirar a nada? ¿Tenia sentido la renovación de Guardado? A veces pienso que dentro del club, para los que mandan, por no tener ni puñetera idea de fútbol, como la pegatina de los Seat 600 de los años sesenta, "to er mundo e gueno". Así nos va.

  2. Jose

    José el verderón,,,, perdonarme pero qué poco me gusta las personas que aunque vallas el momento mal, estés perdiendo ,o incluso hayas fallado una ocasión de gol, o termines perdiendo o goleado que no es este caso, pero lo habido ESTÉS RIENDO SIEMPRE HOSTIA NO TIENES AMOR PROPIO, me refiero a Borja Iglesias, vale que es buena JENTE, pero eso no justifica tu actitud,pero si lo miras por ese lado, que me dices del entrenador, y sobre todo la opinión de los máximos Dirigentes del Betis,párese ser que perder por un solo gol de diferencia todo JUSTIFICADO,. QUÉ PENA DE BETIS, pero se lo digo a estos,, ustedes acabarán con mi BETIS yo no iré al Estadio mientras estéis vosotros eso lo tengo claro,, PERO HARO Y CATALÁN USTEDES NO PODRA ACABAR NUNCA CON EL SENTIMIENTO BETICO,, USTEDES NO ME HAREIS QUÉ YO ABANDONE A MI REAL BETIS BALOMPIÉ ESO NO PASARÁ NUNCAAAAAAA, meteros eso en la cabeza,ni Ami ni a muchos miles de BETICOS, HAY FRACASAIS bueno lo de fracasar lo tenéis ASUMIDO, PORQUE DESDE QUE ESTAIS AQUI VAIS AÑO FRACASO UNO SI ,,Y EL OTRO TAMBIÉN,,,. QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

  3. Serafín betico

    A mi parecer el partido lo perdió pellegrini, guardado de titular,y para colmo lo deja los 90 minutos,canallesco,aparte este hombre se acuerda que se puede hacer cambios?increíble vamos de juzgado de guardia,y cuando se "acuerda"ya veis lo cambios,(otro que le da igual todo sabe que haga lo que haga no tendrá consecuencias todo estará bien) el mejor central del mundo si el que trajo cordon felicidades hombre,hoy se ha salido marco 2 goles y regalo el tercero,lo alex moreno ya para que hablar todos los equipos bazán su juego por su banda ya lo conocen,pues Pellegrini todavía no. Ahora darán un comunicado los vividores que lo dirigen diciendo "tenemos que tener la cara muy alta se ha peleado a todo un barcelona"y con eso ya todo está bien los borreguitos se lo creen y al final todo bien,el engaño de que el equipo ha cambiado,claro con el universidad de murcia,con el cadiz,el huesca el osasuna,y con muuucho trabajito,y algo de suerte,con uno de medio la tabla?no le gana ni con suerte...ni tenemos equipo para competir ni competimos,mediocridad absoluta,todos sabíamos que con el Bilbao no pasábamos y con el barca perdíamos o no? Y nos quieren hacer ver los caraduras dirigentes del club que hay equipo y estamos creciendo,así ocultan a la ruina que nos han llevado,sin un duro sin fichajes,y las desastrosas planificaciones de estos ineptos,los cuales se han "quitado de enmedio)dejando el Mararronazo al cordon,cosa que a este se la trae al pairo) y todo esto pasa por el conformismo de esta gran afición, seguramente muchos estarán hasta disfrutando del 2-3 por jugarle así al barca... el betis es un club muy grande y no esta donde realmente se merece,por culpa de SUS DIRIGENTES.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando