Es Noticia
Caramelo de Fekir y cabezazo para desquitarse: así empató Víctor Ruiz

Caramelo de Fekir y cabezazo para desquitarse: así empató Víctor Ruiz

DMQ

Víctor Ruiz fue uno de los protagonistas del partido entre el Real Betis y el FC Barcelona. El central se marcó un gol en propia puerta y perdió la pelota decisiva que propició el tanto de Trinçao para que el cuadro culé se llevase los tres puntos. En medio de todo eso, Víctor anotó un buen gol de cabeza para empatar el partido a dos y darle alas al Betis.

Nabil Fekir sacó una falta que él mismo provocó y le puso un caramelo al central en la cabeza. El defensa saltó más que el resto y remató con fuerza al fondo de la portería. Buen gol de Víctor Ruiz que a la postre no sirvió para puntuar.

Disfruta con ElDesmarque del tanto de Víctor Ruiz al FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando