Es Noticia
El Betis visitará el Carranza el día de Andalucía

El Betis visitará el Carranza el día de Andalucía

DMQ

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 25 que en el caso del Real Betis le llevará a jugar contra el Cádiz en el Ramón de Carranza el domingo 28 de febrero a las 16.15 horas. Una cita que se disputará el Día de Andalucía y que, evidentemente, cierra la tanda de partidos que tienen en este mes el cuadro de Manuel Pellegrini.

Así, tras jugar el próximo domingo 15 contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica (21.00 horas), el Betis recibirá al Getafe el viernes 19 en el Benito Villamarín (21.00 horas) y terminará contra el Cádiz el citado día 28 de febrero. Un calendario mucho menos cargado que en el pasado mes de enero, donde se intercalaban los duelos coperos con los ligueros para el conjunto bético.

Horario jornada 25 de LaLiga
Horario jornada 25 de LaLiga

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arooo k sii

    Igualito el señorío de un equipo que el del otro; eso ha sido toda la vida, con títulos y sin títulos, ellos son los mejores y más grande por la gracia de Sevilla... Poderoso don Dinero, la humildad no se aprende y vosotros lleváis 130 años justos de humildad. Torres más altas cayeron.

  2. luis

    señores sevillistas,lo de los gaditanos se arregla cediendoles o traspasandoles a jugadores que no queramos o en definitiva apoyandolos de alguna manera sin apenas costo,para asi comprar su forma de ver a este gran club llamado sevillafc.me da pena leer como compra el betis las voluntades y el cariño de las gentes.lo gracioso es que en huelva pasa lo mismo,pero es todavia mas deleznable,el saber que tu como sevillafc tambien te ofreces para ayudarlo,Y SE NIEGAN A ACEPTAR TU AYUDA CUANDO LA NECESITAN.TAMBIEN ES VERDAD,QUE EL SEVILLAFC CUANDO AYUDA NO LO PUBLICITA,MIENTRAS QUE EL BETIS MANDA A LOS FOTOGRAFOS Y LLAMA A LA PRENSA PARA QUE LO SEPAN HASTA EN RATICULI.EN FIN,AL FINAL CADA UNO ESTA EN SU SITIO.

  3. De un sevillistas para un gaditano

    Vergüenza os tendría que dar que un paleto os pague el Carranza,y más si es sevillano.pero por allí de orgullo andáis un poco cortitos.yo si no tengo dinero para tomar copas me quedo en mi casa

  4. Es lo que hay

    No va a pagar para jugar el Carranza si es a lo único que aspiran en la temporada.y al Cádiz le viene de lujo un analfabeto con dinero que paga la cuenta.amigos para siempre como diria la canción.saludos desde el mejor equipo de Andalucía

  5. para un raton de un gaditano

    El Ciudad de Sevilla desaparecio, pero el Carranza sigue, y te recordare un año que iba a dejarse de jugar y nos echo una mano D, Manuel Ruiz de Lopera en representacion del R Betis por eso los gaditanos les estamos eternamente agradecidos y por eso es un club querido en Cadiz.todo lo contrario que al Sevilla tu equipo

  6. BUHO

    Perfecto dia para que jueguen los dos equipos mas representativos y queridos de Andalucia dentro y fuera de ella. Ojala llegue el verano y volvamos a disfrutar del trofeo veraniego con mas solera de España, EL CARRANZA. OLE MI CADIZ!!!!!!! VIVA ER BETIS!!!!!!!. Se abre la veda para los rebuznos foraneos.

  7. AZOTE VERDOLAGA

    este que es el partio de consolacion juaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuas diganle a don manue que no hace falta paga por jugar jojojojojojo. en fins,gente maravillosa,os invito el miercoles a ver un partido de los que yo llamo tops,y por supuestisimo no se pierdan el partido de champions contra los alemanes por aquello del share.

  8. Ratón Colorao

    Ostia hablan de Carranza y a las creaturitas se le ponen los vellos de punta ,de la de TITULOS ke han jugado y ganado en ese estadio, nada comparado ,ni esos paragüeros ke nadie kiere ke no tienen asas para levantar , igualito ke ese Carranza de plata onde se va a comparar . Modo ironía ON . Juasjuasjuasjuasjuas saludos desde semifinales y desde Champions.

  9. Vicente de Utrera

    Son tantos los fallos en defensa que miedo nos da ver partidos.¿Se puede tener tantísimos fallos en una temporada?, se puede perder tantos puntos por ello???

Cargando