Es Noticia
Pasado, presente y futuro: el intercambio de Junior y Paul

Pasado, presente y futuro: el intercambio de Junior y Paul

DMQ
Foto autor
José Carlos Cuéllar
Junior en el encuentro del pasado domingo ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Junior en el encuentro del pasado domingo ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado)

Los encuentros entre Barcelona y Real Betis siempre son especiales para Junior Firpo. El que fuera lateral verdiblanco desde el Juvenil A hasta su explosión en el primer equipo guarda un enorme cariño al club que le vio crecer y se declara abiertamente bético. Además, la fecha de este último partido recordó tanto a él como a su pareja cuando hace dos años visitaban el Benito Villamarín a la espera del nacimiento de su hija.

En esta ocasión, el ahora jugador del FC Barcelona no contó con minutos, pero tuvo un buen gesto con uno de sus excompañeros. Al finalizar el partido, intercambió su camiseta con Paul Akouokou. Ambos coincidieron tan solo una temporada (el costamarfileño llegó en el verano de 2018 y el español se marchó en 2019), pero la presencia del mediocentro en los entrenamientos del primer equipo forjó la amistad entre ambos.

Ahora Junior está en las filas de uno de los equipos más grandes del mundo y Paul comienza a cobrar protagonismo en el club que le impulsó a lo más alto. Como si de un paso de testigo se tratase, de canterano a canterano, ambos tienen ya la elástica del otro. Veremos si es preludio de un brillante futuro para el ahora jugador del Betis.

Junior Firpo aplaude a la afición del Betis al salir del terreno de juego en la 19/20 (foto: Kiko Hurtado).
Junior Firpo aplaude a la afición del Betis al salir del terreno de juego en la 19/20 (foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando