Es Noticia
Colocan a Dorukhan Toköz en la órbita del Betis

Colocan a Dorukhan Toköz en la órbita del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aunque todavía quedan meses para el mercado de verano, el Real Betis no pierde de vista la próxima temporada y desde Turquía señalan el interés de los verdiblancos en Dorukhan Toköz. Se trata de un centrocampista turco, internacional por su país, que acaba contrato el próximo 30 de junio con el Besiktas.

Así, según señala el diario turco Milliyet, el Betis es uno de los equipos que se ha interesado en Toköz, aunque no el único ya que también figuran clubes como el  Lazio y Udinese pendientes del futuro de este futbolista. El centrocampista, de 24 años, actúa de mediocentro, una de las posiciones que los verdiblancos miran para el próximo curso, aunque también se desenvuelve en otras ubicaciones como la del lateral derecho.

Toköz ha disputado esta temporada 22 encuentros oficiales con el Besiktas, en los que ha dado dos asistencias de gol. Internacional con Turquía en ocho ocasiones, el centrocampista es uno de los habituales en las últimas convocatorias del combinado de su país. El hecho de que acabe contrato con su equipo le hace ser un futbolista muy apetecible, más en estos tiempos.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSEMI

    manuel no te arrimes a la pared,jjejejejejeje.deja a la gente que sea lo que quiera,pero lo que dices,lo dices por propia experiencia no?.enga a segui tragando mojama.

  2. Manuel

    Estudia y fórmate un poco..no seas un desgraciado toda tu vida.

  3. Ratón Colorao

    2 Asistencias en 22 partidos , igualito ke el PAPU,17 asistencia y 12 goles ,en 40 partidos juasjuasjuasjuasjuas y lo mejor de todo es estás semanitas ,sin MINIESTADIOS ,ni mayulas ,ni tercer estadio ,ni esas creaturitas varias ke están rezando para ke el Sevillafc no se vuelva a meter en otra final y está semana Champions , ojú ke tragito miarma ,en fin seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde semifinales y desde arriba, se ve bien la matrícula creaturita?? Juasjuasjuasjuasjuas y el betin con sus bromitas a su capitán juasjuasjuasjuasjuas

  4. AZOTE VERDOLAGA

    que como tenga que paga naty mistral.otro bluf de noticia por que el betin tiene que tene dinero pa ficha a un escolta no a un lateral derecho.pero vamos al grano,no estan tragando na los creaturitas no estan tragando naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajajajajajajajajajajajajjajaja.enga desagües a segui tragandooooooooooooooo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas.ya sabeis chavales,el miercoles of the next week,contra el dortmund,pero no el de la hucha perretes juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuas. como dice el proverbio betico,del polvo venimos y en mojamas nos convertiremos juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,polliiiiiiiiiiiiiitaaaa.

Cargando