Es Noticia
El cabreo de Dani Ceballos denunciando el penalti pitado al Betis

El cabreo de Dani Ceballos denunciando el penalti pitado al Betis

DMQ
Foto autor
Á.B

La polémica tuvo protagonismo propio en duelo que disputaron Villarreal y Real Betis. Cuando más controlado tenía el partido el cuadro que dirige Pellegrini, el VAR y Gil Manzaron señalaron un penalti cuestionable cuanto menos. Una decisión que hizo sufrir al equipo y que indigno a propios y desconocidos. Hasta el propio Dani Ceballos no pudo contener ese enfado.

Cuando peor estaba el Villarreal, un penalti tras revisión de VAR por una manos de Emerson metió al equipo local en el partido tras transformar en gol Gerard Moreno el lanzamiento en el minuto 64. Así, el equipo castellonense cambió radicalmente su estado emocional y el propio Gerard Moreno estuvo cerca de llevar la igualada con un disparo fuerte desde fuera del área al que respondió Joel Robles con una gran mano.

Dani Ceballos no escondió su enfado con el penalti

Esa decisión de Gil Manzano se convirtió en trendic topic en redes. Hasta el exbético Dani Ceballos, que no se pierde un partido del Real Betis, salió a la palestra para 'denunciar' el penalti en contra. "¿De verdad eso es suficiente para pitar penalti", comentaba el mediocentro añadiendo un corazón verde y un emoticono enfadado.

Dani Ceballos se puso la camiseta del Betis para ver el derbi.
Dani Ceballos se puso la camiseta del Betis para ver el derbi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando