Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Betis, el equipo con más penaltis en contra de LaLiga

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Betis es el equipo de LaLiga al que más penaltis le han pitado en contra en la competición. Ocho son los lanzamientos de castigos decretados contra los verdiblancos que lideran esta clasificación en solitario, después de que en la última jornada Gil Manzano le señalara uno contra el Villarreal, tras una polémica decisión consultada en el monitor del VAR.

Así, los verdiblancos acumulan ocho penaltis en 23 partidos, lo que supone una media de una pena máxima en contra por 2,8 encuentros disputados y ser el primero en esta clasificación, tal y como señala @LaLigaenDirecto. Tras los de Manuel Pellegrini figuran el Real Madrid y Osasuna, con siete penaltis en contra en esta campaña.

Seis de los ocho lanzamientos de penaltis acabaron con goles contra el Betis. Paró uno Joel Robles contra el Éibar, otro Claudio Bravo contra el Barcelona. Dos paradas que no impidieron que el equipo cayera en las dos ocasiones. A favor los verdiblancos han disfrutado de cinco lanzamientos en una clasificación que encabezan Villarreal y Real Sociedad con 8 penas máximas. 

2 comentarios

  1. ANTONIO J. CALLE

    INDUDABLEMENTE,LA DEFENSA DEL BETIS ES POCO FIABLE,PESE A QUE EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS HA MEJORADO ALGO.PERO,PESE A ELLO,NO ESTÁ HACIENDO EL EQUIPO UNA MALA TEMPORADA,SI LO JUZGAMOS EN FUNCIÓN DE SU PRESUPUESTO.Y DESPUÉS DE TODO,EL ELEVADO NÚMERO DE GOLES ENCAJADOS ES MAS FRUTO DE VARIAS GOLEADAS RECIBIDAS QUE DE UN CONSTANTE GOTEO DE GOLES QUE TE CUESTAN UNA DERROTA TRAS OTRA. YO PREFIERO 2 GOLEADAS DE 6 GOLES A 6 DERROTAS POR 2.QUE ES LO QUE LE HA OCURRIDO AL BETIS.O LO GOLEAN Ó GANA.

  2. Sueña con 6 Europa League y algunas supercopas

    Y la peor defensa de la liga, 38 goles encajados ya, muchos mas que el colista

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando