Es Noticia
Con Borja Iglesias y sin Víctor Ruiz

Con Borja Iglesias y sin Víctor Ruiz

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
Borja Iglesias, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Tras la jornada de descanso, el Real Betis ha vuelto este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La sesión, ya con la vista puesta en el encuentro del viernes contra el Getafe en el Benito Villamarín (21.00 horas), ha arrancado con la presencia de Borja Iglesias y sin Víctor Ruiz en el trabajo grupal.

El delantero no entró en la convocatoria del choque contra el Villarreal por unas molestias musculares que, a tenor de su presencia en el entrenamiento, van quedando atrás. Los próximos días irán determinando si el gallego finalmente regresa a lista frente al Getafe. El que no se ha entrenado este martes ha sido Víctor Ruiz.

El defensa ya se retiró con alguna molestia en el partido contra el Villarreal. El catalán estuvo en la charla inicial de Manuel Pellegrini, con la que se dio comienzo a la sesión, aunque posteriormente se marchó al gimnasio para realizar trabajo específico. Tampoco trabajaron con el grupo Marc Bartra y Víctor Camarasa, bajas de larga duración y que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Además, sigue sumando entrenamientos con el grupo Diego Lainez, quien no entró en la última convocatoria, aunque ya se entrenó con el grupo desde la semana pasada tras dejar atrás el coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando