Es Noticia
La proyección del CIES para el Betis en el final de temporada

La proyección del CIES para el Betis en el final de temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Un estudio realizado por el CIES Football Observatory coloca al Real Betis al final de la temporada en el séptimo puesto de LaLiga. Se trata de una proyección estadística en función de conceptos como los disparos a puerta hechos y recibidos o pases propios y rivales en los últimos 30 metros, entre otras cuestiones.

Según esta proyección el Betis mantendría la actual séptima posición al final de la campaña. Un puesto que, en principio, no tiene plaza para Europa asegurada, aunque lo que sucediera con la Copa del Rey podría variar esa condición. El estudio señala que los de Pellegrini acabarían la temporada con 52 puntos, 19 más de los que tiene en su casillero ahora que son 33.

La clasificación final según el CIES.
La clasificación final según el CIES.

No deja de ser, en cualquier caso, un estudio que el Betis buscará mejorar en las quince jornadas que tiene por delante antes del final de curso. Los de Pellegrini firman un excelente 2021, donde se han conseguido colocar a sólo tres puntos de los puestos europeos, frontera que ahora mismo marca el Villarreal, al que venció el pasado domingo.

El Observatorio de Fútbol CIES es un grupo de investigación dentro del Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES), un centro de estudios independiente ubicado en Neuchatel, Suiza. El Observatorio de Fútbol CIES se especializa en el análisis estadístico del fútbol. Los investigadores del Observatorio de Fútbol CIES son especialistas en métodos cuantitativos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus

    Tomando como ejemplo la Bundesliga, no sé si te suena pero juega un tal Haaland allí, hay 3 equipos con más goles en contra, si usas argumentos al menos que sean contrastados, zapatero a tus zapatos.

  2. Sueña con 6 Europa League y algunas supercopas

    JAjAjajAjAajaJAJaJa que si Fran como todos los años y todos los años batacazo gordo, que ganais 2 partidos y os creeis haber ganado un titulo, 29 puntos menos que el Hexacampeon el año pasado, este año sois los mas goleados de todas las ligas y la peor defensa de la liga CON DIFERENCIA y con la peor defensa vais a quedar 5º? Tiesos como las mojamas de Barbate jajajajajajajajaa menos lobos y menos mundos paralelos

  3. Fran Alamillo Dominguez

    El Betis terminará 5 en liga y sino al tiempo y muy cerca del 4 puesto.

Cargando