Es Noticia
Rubén Castro se une al club de los 250 goles en LaLiga

Rubén Castro se une al club de los 250 goles en LaLiga

DMQ
Foto autor
José Carlos Cuéllar
Rubén Castro celebra un gol con el FC Cartagena (Foto: FC Cartagena).
Rubén Castro celebra un gol con el FC Cartagena (Foto: FC Cartagena).

Rubén Castro anotó un doblete el sábado ante el Rayo Vallecano. Sus tantos, además de significar un valioso punto para el FC Cartagena, supusieron la entrada del canario a un selecto club del que solo forman parte algunos de los mejores jugadores que han pasado por LaLiga.

El exjugador del Betis ha llegado a los 251 goles entre LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, una cifra al alcance de pocos. Solo Zarra (252), Quini (284), Cristiano Ronaldo (311) y Messi (457) le superan, lo que otorga aún más mérito a su hazaña. Al primero de ellos ya lo tiene a tiro y es muy probable que lo sobrepase en las próximas jornadas, pues Rubén Castro suma ya 12 tantos esta temporada, situándose tercero en la tabla de pichichis tras Djurdjevic y Raúl de Tomás.

Su equipo ha querido felicitarle y le ha hecho entrega de una camiseta conmemorativa con su nombre y la cifra redonda que superaba el pasado fin de semana. Además, le han pedido que no cese con su buen hacer en la delantera cartaginesa. Su próximo rival será el club en el que creció y podría ser una ocasión aún más especial de superar a Zarra.

En el Real Betis logró nada más y nada menos que 148 goles en todas las competiciones, convirtiéndose en el máximo goleador histórico y en una leyenda del club. Sin embargo, tras su paso por China salió en dirección a Las Palmas, donde prescindieron de él tras dos temporadas. Este verano el FC Cartagena se hacía con sus servicios para tener una certeza en su regreso a la categoría de plata: el gol. Rubén Castro seguirá marcando hasta que él quiera.

Rubén Castro celebra un gol con el Cartagena.
Rubén Castro celebra un gol con el Cartagena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando