Es Noticia
Víctor Ruiz no participa en la penúltima sesión

Víctor Ruiz no participa en la penúltima sesión

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. Carbonero

El Real Betis se ha ejercitado este miércoles en el estadio Benito Villamarín en la penúltima sesión preparatoria antes del choque del viernes contra el Getafe en el mismo escenario (21.00 horas). No ha estado en el entrenamiento Víctor Ruiz, quien después de las molestias del choque contra el Villarreal no ha estado estos días en el trabajo grupal.

Restan dos días para el partido contra el Getafe, así que la nueva ausencia de Víctor Ruiz complica la presencia del catalán en el encuentro, aunque los dos días finales determinarán si puede estar disponible. De no hacerlo sería Sidnei Rechel el que ocuparía plaza en el centro de al defensa del Betis junto Aissa Mandi para el duelo de la jornada 24.

El entrenamiento del Betis se ha desarrollado con Borja Iglesias y Diego Lainez plenamente integrados en el grupo, como viene sucediendo desde hace jornadas atrás. Por tanto, tanto el gallego como el mexicano, que se quedaron fuera de la lista frente al Villarreal, tienen todas las papeletas para estar en disposición de jugar frente al Getafe si Pellegrini lo precisa.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DelBetis

    Los centrales que tenemos no tienen nivel ni para 2ª división, en los goles encajados me remito, una autentica vergüenza

  2. BUHO

    Yo antes que poner a Sidney, probaria a Paul.

Cargando