Es Noticia
Betis y Getafe 'calientan' el duelo del próximo viernes

Betis y Getafe 'calientan' el duelo del próximo viernes

DMQ
Foto autor
José Carlos Cuéllar
Canales trata de marcharse de Cucurella en el partido de la primera vuelta (Foto: LaLiga).
Canales trata de marcharse de Cucurella en el partido de la primera vuelta (Foto: LaLiga).

El viernes el Getafe CF visitará el Benito Villamarín con la intención de arrebatar los tres puntos al Real Betis. El conjunto verdiblanco atraviesa un gran momento de forma a pesar de la eliminación en Copa del Rey y la derrota ante el Barcelona, que les ha llevado a estar muy cerca de los puestos europeos. No obstante, el cuadro visitante también llega con sed de victoria: los de Bordalás tan solo han sumado un punto en los últimos cinco encuentros.

Por si la necesidad de ambos no fuese motivo suficiente para vivir un partido muy disputado, tanto Betis como Getafe han 'calentado' la previa a través de Twitter. Los primeros en dar el paso fueron los sevillanos, que recordaron el gol de Pezzella que, junto al de Rubén Castro, provocaron el descenso de los madrileños en la 2015/2016.

La respuesta de estos no se hizo esperar demasiado. Al día siguiente, el conjunto azulón publicó otra cuenta atrás acompañada de un resumen del partido de la primera vuelta, un 3-0 bastante doloroso para los de Manuel Pellegrini, que se vieron muy sobrepasados por la intensidad de los locales.

La tensión es palpable días antes de tenga lugar el partido en Heliópolis. Ninguno quiere dejarse puntos y menos ante un rival con el que la relación no ha sido especialmente buena en los últimos años. Una vez ruede la pelota el pasado no importará y solo el fútbol decidirá quién se hace con la victoria.

Guido, en el último Getafe-Betis (Foto: LaLiga).
Guido, en el último Getafe-Betis (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando