Es Noticia
La propuesta del Betis a Dorukhan Tokoz

La propuesta del Betis a Dorukhan Tokoz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El nombre de Dorukhan Tokoz, centrocampista del Besiktas, fue vinculado al Real Betis hace algunas semanas con vistas al próximo mercado de verano. Ahora también se apunta a que la entidad verdiblanca incluso ya ha movido ficha para hacerse con los servicios de un futbolista que acaba contrato con su club el próximo mes de junio.

Según el Diario AS, el Betis ha hecho una propuesta a Dorukhan Tokoz en la que le ofrece un contrato de dos años a razón de 1,5 millones de euros netos anuales. Una oferta que los agentes del centrocampista están valorando, toda vez que desde el pasado 1 de enero puede negociar su futuro. La entidad verdiblanca, eso sí, no es la única que está pendiente del internacional turco y, por ejemplo, también lo sigue el Udinese italiano.

Futbolista de 24 años y habitual en las alineaciones del Besiktas, esta temporada ha disputado 23 partidos en los que ha dado tres asistencias, su nombre ya fue colocado en la órbita del Betis hace algunas semanas por la prensa turca. El hecho de que sea un jugador libre desde el verano le hace apetecible para varios equipos europeos que le siguen la pista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando