Es Noticia
El problema en la vesícula de Bartra que le hizo perder mucho peso

El problema en la vesícula de Bartra que le hizo perder mucho peso

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

Marc Bartra comienza a ver la luz al final del túnel. El central tuvo que parar en diciembre por una lesión en el talón que le impedía seguir jugando. Lo que parecía un asunto menor se ha convertido en el peor de los calvarios, sumado a unos cólicos generados por problemas en la vesícula que han obstaculizado su recuperación.

Bartra desvela los problemas en su vesícula

Por suerte para los intereses del Real Betis el central ya está curado de la vesícula al cien por cien. Desde hace semanas sigue un plan específico de nutrición y trabaja en el gimnasio para volver cuanto antes. Ahora se centra en ultimar la recuperación de su lesión en el talón y en unas dos semanas podría reincorporarse al grupo.

En sus redes sociales, Bartra ha explicado cómo ha sido este proceso: "Muy contento de poder decir que mi vesícula ya está curada 100%. Ya ha pasado un mes desde que al fin supimos el causante de los cólicos que tenía, ya que cada vez estaban siendo más dolorosos y me hacían perder cada vez más peso.

Quiero agradecer a los doctores, preparadores y a nuestro nutricionista Giuseppe que me han ayudado muchísimo para que en menos de un mes vuelva a estar en forma y terminar por fin con estos contratiempos.

Ahora sólo falta terminar de recuperar la lesión para que pronto pueda sumarme al equipo para seguir ayudando. Gracias por tantas muestras de cariño y apoyo durante este tiempo. Seguimos fuertes", ha comentado.

Marc Bartra, durante el amistoso del Betis contra el Almería (Foto: RBB).
Marc Bartra, durante el amistoso del Betis contra el Almería (Foto: RBB).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Soyelmecha

    Entonces lo de ser un mal central es culpa de la vesícula?

  2. BUHO

    Ojala se recupere ya del todo y vuelva pronto para echar una mano al equipo, aun queda mucho camino y haran falta el esfuerzo de todos.VAMOOOOOOOOS BARTRA!!!!!!!!

Cargando