Borja Iglesias y el penalti: "Joaquín me lo ha dejado y para dentro"

Un contenido de:
ElDesmarque

El delantero del Betis Borja Iglesias, autor del único gol en la victoria de su equipo ante el Getafe, afirmó que sabía "que el partido sería complicado", que lograron los tres puntos porque igualaron la "intensidad" del rival y que "el triunfo es merecido".

Borja Iglesias, que provocó dos penaltis en la segunda parte, uno de ellos transformado por él mismo, dijo a Gol TV que ambos "han sido claros" y que se marcha "contento" por haber "metido uno" tras errar Sergio Canales el primero, lo que demuestra que está "con confianza".

"Joaquín me lo ha dejado, y para dentro. A mí también me han parado algún penalti", añadió el ariete gallego.

Borja Iglesias consideró que el Betis ha sumado "tres puntos importantes" gracias a la "seriedad en defensa" y a que está "generando ocasiones". "Es un paso más, pero todavía quedan muchos por dar", dijo.

2 comentarios

  1. Melan 1890

    Sres. Del desmarque no me interesan y creo que a nadie del sfc. Le interese noticias del equipo de la carretera de cadiz , en sfc sooccer, por favor ponerlas donde correspondan ,asi evitamos conentarios desagradables gracias.

  2. Tomas Turbado

    No Borja, no, Joaquinito "Tentaciones" no es que sea un tio generoso con el compañero, lo que le pasó es que tenía mas miedo que 7 viejas de fallarlo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *