Es Noticia
Pellegrini, la lesión de Fekir y el rendimiento de Borja Iglesias

Pellegrini, la lesión de Fekir y el rendimiento de Borja Iglesias

DMQ

Manuel Pellegrini fue cuestionado por algunos nombres propios que dejó el partido en el que el Real Betis se ha impuesto al Getafe por 1-0 en el Benito Villamarín. El chileno habló de la lesión que se produjo Nabil Fekir, que le hizo ser suplido en el tramo inicial del encuentro, así como del rendimiento y los goles de Borja Iglesias.

Primero valoró lo sucedido con Fekir. "Vamos a esperar al dictamen médico, pero parece que es una lesión muscular. No sé si muy grande o no", indicó Pellegrini en la rueda de prensa posterior al partido en el que el Betis venció al Getafe. Previamente, en declaraciones a Gol, el chileno señaló que "el lunes veremos de qué se trata, pero mínimo suelen ser un par de semanas".

Cuestionado por Borja Iglesias, Pellegrini mostró su satisfacción por su rendimiento aunque prefirió centrar los elogios en lo colectivo: "Me alegro mucho por Borja, pero más que por un nombre propio, me decantaría por el equipo completo", comentó Pellegrini para seguir: "Borja entró bien, no le quisimos forzar más porque viene de una lesión muscular. Entró bastante bien y remató el partido con ese penalti".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Herrera Yasta’

    El gol del Panda valió dos puntos muy importantes. Vienen muy bien estas victorias en estos momentos tan delicados y sirven para , aún así, seguir creciendo. Como sería todo esto con 50.000 almas beticas en el estadio

Cargando