Notificaciones

No hay descanso para Bartra y Camarasa

Un contenido de:
B.G.

Bartra y Camarasa trabajan en la ciudad deportiva.
Bartra y Camarasa trabajan en la ciudad deportiva.

El Real Betis Balompié cosechó este viernes una importantísima victoria ante el Getafe CF, tres punto más que le dejan en una situación muy favorable para seguir compitiendo para jugar en Europa la próxima temporada, en un tramo final para el que quieren sumar los jugadores que en este momento están lesionados.

Después de la victoria y teniendo en cuenta que ha jugado en viernes y no volverá a hacerlo hasta el domingo 28 de febrero, cuando visita Carranza para medirse al Cádiz CF, Manuel Pellegrini ha dado libre el sábado para que los futbolistas descansen y disfruten del buen momento del equipo.

Sin embargo, hay dos hombres para los que no hay tregua: Marc Bartra y Víctor Camarasa. Catalán y valenciano han estado este sábado ejercitándose en las instalaciones del club verdiblanco, con la intención de estar cuando antes a disposición del míster.

De hecho, el jugador que llegara procedente del Levante UD ha compartido una fotografía en las redes sociales en las que aparece trabajando junto al central, bromeando sobre el trabajo que están haciendo ambos.

Bartra y Camarasa trabajan en la ciudad deportiva.
Bartra y Camarasa trabajan en la ciudad deportiva.

Bartra ha superado un problema de salud en la vesícula que le hizo perder mucho peso, y ahora está centrado en recuperarse definitivamente de la lesión en el talón que sufrió a finales de diciembre y que, desde entonces, le tiene sin jugar.

Por su parte, Camarasa sigue trabajando en su rodilla, y afronta el tramo final de la recuperación de la grave lesión en la que se rompió el menisco, el ligamento lateral externo y el cruzado anterior. Una lesión que se produjo en pretemporada y que le mantiene en el dique seco desde entonces.

1 comentario

  1. BUHO

    Ahi chavales con dos cojones.Asi si, ojala muy pronto os veamos juagando en el glorioso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *